Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
@juan1899bolso Es un divo, no hay que darle mucha vuelta. Todos los jugadores de ese calibre son difíciles.
Yo creo que
- a italia no puede ir porque tuvo el quilombo con el examen ese trucho que se mandó
- en el ajax no lo quisieron entonces a holanda no puede ir
- a inglaterra no vuelve más
- Francia salvo el psg es ir a un cuadro de mierda, y en el PSG Mbappe no lo quiere
- España es ir a un cuadro de mitad de tabla (la única opción real)
Viendo este panorama, quizá se tentó un poco en volver 5 meses, prepararse tranquilo para el mundial, y por qué no, ganar una sudaca
Dicho eso, Fuentes a la tarde tiene que decir que ya le envió a los representantes un contrato en blanco a Suárez para que lo llene con las condiciones que quiera para venir.
-
Mira lo que declara este tipo, no se puede ser tan cínico. Si Nacional lo llamaba nos echaba fly y se hacía el choto.
Se lo debió haber llamado, eso sin dudas pero demos por cerrado el caso, el no quiere venir se sabe.
MUEVAN EL CULO Y LLAMEN A CAVANI !! -
Tremendo como les duro 2 horas la novela a los que defendian a este salame. Como dijimos varios, se metio auto presion al pedo si ni va a venir y va a quedar peor de lo que ya estaba
Alto bobeta, y en 2 años si viene si ya esta medio destruido va a estar con un nivel similar al eventual 9 que tengamos
-
Se ofendió porque no le dimos la chance que nos escupa (otra vez)?
-
@nbobolso va a ser dificil superar ese comentario en todo este siglo
-
Dicen que ningún chico de Europa lo quiere? Ni si quiera de España?
No digo Sevilla que es un equipo "copero" de Europa League, o el Villarreal que esta teniendo buenas campañas últimamente. Algo onda Osasuna o algún otro equipo medio pelo. Ni siquiera tiene que mudarse de país.
Me cuesta creer como ningún equipo le haya ofrecido (o el no haya aceptado) un contrato de 1 año donde pueda ganar medianamente bien en Europa. En alguna liga falopa onda Holanda o Portugal puede andar bien.
-
Creo que en realidad quiere demostrar que nuestros dirigentes son los más ineptos del mundo.
A Suárez y Cavani los tendrían que llamar cada 6 meses y decirles que estamos esperando que vengas para armar un plantel que pelee algo internacional. Que queremos que ellos nos den la cuarta libertadores.
Pero ni eso, prefieren ir corriendo a buscar un suplente de Patronato o hacerle memas a Casal para renovar con Tenfield.
-
@elbochabolso dijo en Luis Suarez:
No digo Sevilla que es un equipo "copero" de Europa League, o el Villarreal que esta teniendo buenas campañas últimamente. Algo onda Osasuna o algún otro equipo medio pelo. Ni siquiera tiene que mudarse de país.
Me cuesta creer como ningún equipo le haya ofrecido (o el no haya aceptado) un contrato de 1 año donde pueda ganar medianamente bien en Europa. En alguna liga falopa onda Holanda o Portugal puede andar bien.
Ya lo llamaron equipos chicos de Europa
-
Puso una foto del hijo con la de Nacional y ni así nos movimos.
Pero bueno, la culpa es de Suárez.
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
@Antonio para Nike quien es más valioso, Suárez o Nacional?
Supongo que Nike. Tampoco tengo muy claro que tiene que ver Nike con Nacional
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
@Antonio para Nike quien es más valioso, Suárez o Nacional?
Supongo que Nike. Tampoco tengo muy claro que tiene que ver Nike con Nacional
Si leyeras la pregunta correctamente quizá entenderías.
-
@yobolso dijo en Luis Suarez:
Buena data....sabes cuales son? Me queda la intriga.
-
A ver, no seamos tarados, Suárez nunca iba a venir. Si quisiera venir sabe que lo dice y se lo recibe con los brazos abiertos.
Taba negociando 5M al año con River, en Europa o USA quiere una guita parecida, lo que está haciendo acá es encontrar una excusa para no venir más.
Es un tipo muy mentiroso, muy caradura, siempre fue igual, desde los 18 que le estaban cortando las piernas por no regalarlo al Groningen. -
HAY QUE HACER UNA MOVIDA GRANDE, que deje por fuera a los dirigentes y que SEA DEL HINCHA.
Una convocatoria multitudinaria de bolsos, que esté Dios Hugo, el chino Recoba, Abreu.
Algo hay que hacer. Si despues decide no volver, va a tener un peso mucho mayor porque va a ser en contra del hincha y no del dirigente.
-
@gauzabolso dijo en Luis Suarez:
A ver, no seamos tarados, Suárez nunca iba a venir. Si quisiera venir sabe que lo dice y se lo recibe con los brazos abiertos.
Taba negociando 5M al año con River, en Europa o USA quiere una guita parecida, lo que está haciendo acá es encontrar una excusa para no venir más.
Es un tipo muy mentiroso, muy caradura, siempre fue igual, desde los 18 que le estaban cortando las piernas por no regalarlo al Groningen.Pero Gauza, no es así. La guita le chupa un huevo en estos 4 meses que faltan para el mundial. Le importa llegar bien.
No fue idea de él ir a River, River lo llamó, y lo sedujo, lo llamaron Francescoli y Gallardo como 5 veces cada uno. Le explicaron el proyecto y todo.
Nosotros somos los pelotudos que no lo llamamos. Hay que ir por lo que uno quiere, no esperar que las cosas nos vengan. Ruglio llama a Cavani y Aguirre y nosotros no llamamos a nadie.
-
Si en algún momento hubiera declarado algo de que lo económico no era un problema o algo similar, sobre todo cuando él se refiere a que cómo no lo fuimos a buscar si River lo quería, ahí si le creería lo que dice, sin esa aclaración, son giladas las que dice. Nacional, por más devaluado que esté el peso argentino, no puede competir ni deportivamente ni económicamente con River.
-
@yobolso dijo en Luis Suarez:
Buena data....sabes cuales son? Me queda la intriga.
Atalanta y Fenerbahce
-
a ver.. que tiene pocas luces suarez es obvio, que es una diva? es obvio y esta bien, el mejor 9 del mundo los ultimos 5 años.
es un divo, el unico divo uruguayo en el mundo, obvio que hay que mimarlo, es un clase mundial, unica chance de que venga es mimandolo y reforzandole su sentimiento.
yo fui de los que dije que si se iba a riber, se partiera las 2 patas, pero no paso, y para mi nos mando tremenda indirecta, no importa lo que haya declarado antes, es SUAREZ, y hay que llamarlo aunque en este momento no haya chance, para un futuro dejar sentadas las bases, hay que ir armando el camino,
creo que el sabe que lo de la seleccion se esta despidiendo, y con eso se acaba la mentira del personaje que tuvo que armar de jugador uruguayo, por que el viejo puto violador le comio la cabeza, ahora ya de salida de la seleccion es libre y empieza a picarle el bichito de la vuelta.
para mi hoy nos abrio tremenda puerta, y ni te digo si seguimos por copa, depende de los dirigentes, si las ofertas que le llegan no le seducen, y Nacional sigue en copa y los dirigentes saben llegarle, puede llegar a venir, ahora o para la proxima temporada.
nunca voy a decir que un jugador es mas que Nacional, pero es SUAREZ, nunca en la puta vida vamos a tener la chance de traer un jugador de su magnitud. -
Es insólito que no lo hayan llamado. Los dirigentes no paran de sorprenderme. Son muy malos, no llegan ni a medio pelo.
Estoy seguro que si fuera al revés, el gordo llorón de Ruglio lo hubiera llamado y si existía una chance ya estaba entrenando con ellos.
-
Claro, justamente por plata acá no es.
De hecho recien reflexionaba eso yo... si hay una moraleja de esto es que paradójicamente, los que mas triunfan en el exterior y la hacen toda son los que más chances tenes de seducirlo, no hablandole de plata sino llegando por otro lado... Recoba nos dió un contrato en blanco, Cavani hace un par de meses estaba con una sonrisa de oreja a oreja rodeado de gurises chicos con camiseta del bolso y cuando le preguntaron a que equipo iba cavani les re-preguntó "a que equipo voy? estoy rodeado de esto que es espectacular y vos me preguntas de contratos?" (salio en telemundo eso). Ahora esto de Suarez....
Justamente son locos podridos del mundo del futbol, la plata, y los empieza a mover lo distinto... ahí hay una chance, paradójicamente. Difícil pero que hay que pelearla. De todas maneras suarez aca lo manejó como el orto eso está claro.