Luis Suarez
-
De un día para el otro fuimos de "no vuelve nunca más" a que diga en la radio que Nacional es su casa y quiere volver, y al otro día llame a Fuentes y se queden hablando dos horas.
Manija es poco. Tratás de ver las cosas en frío y la conclusión es que de verdad puede venir vigente el enfermo este.
-
@yorugua23 dijo en Luis Suarez:
Llega a venir Suárez y me hago simpatizante de Vélez en argentina, nos sacaron de la copa dándonos la posibilidad de hoy estar en un torneo continental cosa que en la libertadores de seguro no pasaría y elimina a river cuadro en el que jugaría Luis de haber pasado de ronda.
A Vélez? Hay que regalarle un palco a Tobar
-
Tengo tremenda manija. Mañana hay que meterle a full en las redes con el #SuarezANacional y eso es lo mínimo que deberíamos empezar a hacer todos. Hay que hacer que no nos pueda decir que no.
-
Hasta cuándo se puede modificar la lista de la copa???. Esa es otra , supuestamente digo que daba una respuesta está semana que viene.
Tiene que venir antes de que cierre la lista por qué va ser al pedo que arregle y no pueda jugar 4tos.
-
Qué locura sería que venga. No me quiero ilusionar, pero es imposible no hacerlo.
-
Ya fue Europa Luisito ya lograste muchas cosas
llego la hora de pegar la vuelta pero no a cuadros como river o algun brasuka cagado!, tenes que hacer historia acá en tu tierra, ser ídolo ganando algo internacional!, -
Si llega a venir y andamos bien en la sudaca es para darle un palco a tobar y al brasilero que lo atomizo diciendo que era mano
-
-
El frutazo era obvio. Los de la Abdón son tremendos vendehumo.
-
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
Pero aparte los detalles pelotudos
Lo llamó Fuentes y Suárez le dijo que lo volvía a llamar en hora hora pero no lo llamó, entonces Fuentes lo volvió a llamar, y se desconectaron y ahí sí fue Suárez quien hizo la llamada... 3 doritos después...
Mañana puede venir fuentes a desmentir esto
-
Siempre hay que citar fuentes
Igual esto ya lo hablamos en el chat. Sería exponerse él y a Suárez decir que habló, por lo que implicaría que eso haya pasado, y más si no viene
Aparte que lo que Fuentes dijo que "le diría" es lo que los de la Abdon dijeron
Algún día se sabrá la verdad
-
Que info pueden tener los de la abdon, no son nadie. Si fuese Posta lo tirarían periodistas de prestigio
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
Pero aparte los detalles pelotudos
Lo llamó Fuentes y Suárez le dijo que lo volvía a llamar en hora hora pero no lo llamó, entonces Fuentes lo volvió a llamar, y se desconectaron y ahí sí fue Suárez quien hizo la llamada... 3 doritos después...
Mañana puede venir fuentes a desmentir esto
Pero se armaron tremendo guion, con suspenso, giro de guion y tutti. Que manga de chupa vergas
-
-
Acá la charla según la Abdón:
Suárez: eh hola quien llama a esta hora de la madrugada?
Fuentes: cómo estás Luis, habla Fuentes.
Suárez: que Fuentes?
Fuentes: el Presidente de Nacional?
Suárez: ah sí, ustedes era suplente de Ache cuando yo era pibe?
Fuentes: si, y también fui oposición. Te llamé para decirte que Nacional te quiere...
Suárez: me quiere sacar $ para otra cancha?
Fuentes: no, que te queremos ver jugar la Copa.
Suárez: bueno...podría pasar, pregunto, Balbi está metido en esto?
Fuentes: no, Balbi está defendiendo a un acusado de abuso.
Suárez: ok, mejor, no lo quiero cerca, te aviso en agosto.
Fuentes: jugamos el 2 de agosto.
Suárez: bueno... el viernes te mando un WhatsApp. Lo dejo que estaba durmiendo...
-
Que lastima tener a un tipo inepto y con 0 carisma como Fuentes de presidente en este momento.
-
Termina en el Osasuna o Betis.
-
Los que lo putean si Suárez no viene:
"Era obvio que no iba a venir, es un hijo de puta, armó todo el escándalo al pedo para hacerse el hincha"Los que lo putean si llega a venir:
"Claro, venís ahora que no te quiere nadie, sos un hijo de puta, venís acá porque no tenés a dónde ir" -
@elchengue20 dijo en Luis Suarez:
Que lastima tener a un tipo inepto y con 0 carisma como Fuentes de presidente en este momento.
Tan inepto no es por ahora, el mejor periodo de pases en años
-
@Fabianz no se en que mundo imaginario alguien va a putear a Suarez por venir. Si llegara a venir lo endiosaría el 100% de los hinchas como nunca se endiosó a un jugador. Es una cagada que se lo pierda.