Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
La que falta es que nos deje para ponerse una camiseta literal a la de la gallina como es la de este año del Dortmund. Ahí si mejor que no pise más territorio nacional
Sabés los descanses que nos comeríamos?
"Como empezó: (Foto viralizada de Suárez con la del bolso)
"Como va: (Foto de Suárez con una remera igual a la de la galli)" -
No va al Borussia
Sobre lo de que Suarez no sabía que Fuentes iba a España (jaja), Tatiana literalmente mientras yo hacia escala entre aviones me estaba pidiendo que le mande bocetos y trabajos de cada uno, para que se haga idea de cómo va a quedar el mural
Cómo no va a saber? Piran algunos
-
Aserin solo en vos vengo confiando en esto, ayer lei tambn q viajo el fotografo nico a españa, ojala sea posta, sino vas a tener q mudarte de foro hermano
-
Que divino para si encima viene, lo hace escupiendo a la gallina alemana. Nada que ver al que vino de deambular en Japón.
-
Los únicos perjudicados de que esto no se haga serán Suárez que nunca más va a poder pisar la Sede, Fuentes que quedará como el presidente más Gaga del fútbol, y @Aserrin que va a tener que reabrir el foro viejo porque se le quema este.
-
es horrible la camiseta esa del borusia, camiseta a rayas amarillas y negras no queda bien en ningun lado.
-
Aserrín sos nuestra fuente de info. Yo entro al foro y cuando veo un mensaje tuyo me quedo sin sístole!
-
-
Que se chupe una pija la gallina frustrada de jokas
En aserrin solo confío. My único héroe en este lio. No me falles
-
Aserrín pasó de ser un cuestionado administrador a ser el artista, informante, talismán y celebridad del foro jaja.
Lo reprogramaron como a Terminator. -
Para mi lo anuncian mañana o el domingo en el parque
-
Mi rutina:
Entro a facebook, Instagram y Twitter a leer cosas sobre #SuarezANacional , digo LPM es obvio que es complicado que venga una bestia como Suarez en el nivel que está.
Entro a Forobolso a leer el tema de Luis Suarez, leo un nuevo comentario de Aserrin hablando de que gente que está metida en la directiva le dijo tal o cual cosa, me baja el alma al cuerpo y digo ¿y si se da? ¿Y si es verdad vuelve?Va a ser eterna la espera hasta que se sepa!
-
@nbtrico dijo en Luis Suarez:
Para mi lo anuncian mañana o el domingo en el parque
En algunas páginas (2 o 3) de Instagram ayer pusieron que el jueves podía haber una sorpresa en el parque!
Me parece imposible, no van a presentarlo por los altoparlantes diciendo “vuelve a casa Luis” , si llega a venir van a hacer una buena presentación
Se imaginan que en el entretiempo salga a la cancha a confirmar que viene jajaja
-
Vuelve Petinatti a los entretiempos? Jaja
-
¡Dale
@LuisSuarez9
! En #NacionalClubSocial ya te estamos esperando junto a toda tu familia. Qué no te queden dudas. #SuarezANacionaleso puso la cuenta del club social, tiene q estar confirmado no creo q seamos tan pijas de mandar eso sino lo estaba
-
Lees una noticia y pasas del extasis a la depresión sin escala. Lees otra noticia y pasa al revés. Es una locura esto.
-
Yo imagino que lo presentan mañana desde allá.
-
@elbochabolso noooooooooo ahi si que ni piso el parque
-
-
Me imagino una presentación con Coming Home a lo Lebron James, una así a Parque lleno con la supuesta pantalla gigante que se hace desear tanto como el Luis, y termina el video y entra el Lucho, orgásmico.
Si, re manija.