Luis Suarez
-
@Brunito dijo en Luis Suarez:
Mega confirmado
Por? Cual de los 2 emojis dice “Suárez confirmado llega mañana”?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El que viene es Paolo, no Luis
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
@Brunito dijo en Luis Suarez:
Mega confirmado
Por? Cual de los 2 emojis dice “Suárez confirmado llega mañana”?
Te falta bastante MSN, se nota que sos milenial y no conoces a los zumbidos o emojis.
"Paciencia, viene con fuerza" dijo.
-
El rt en Twitter en todo caso me parece más esperanzador (?
Igual si algo quedó claro de todo esto (una vez más) es que los "periodistas" deportivos son cualquiera, podrá venir o no, pero todo el mundo tiró bolazos que NADA que ver, de darlo confirmado a descartado en 5 minutos y viceversa, en todo caso los que han quedado pegados son ellos.
-
como buen masoquista puse la 890, el nivel de bolazos. Es como una especie de Intrusos o LAM de fútbol. Nadie sabe un carajo pero hablan como si la tuvieran clarísima.
Que se acabe la novela aunque sea por no. Desgastó ya
-
@nacionalcapo conta que dicenn
a ver que bolasos tienen
-
-
@Antonio
lo desmintieron esono quieren que se concentren en otra cosa que en el calendario de partidos
-
7pm en España y por ahora no se sabe nada. No es momento de ilusionar a la gente.
-
desmientieron que le dieron al plantel? o que luis le dio el si a fuentes?
-
@manu-tricolor
que le avisaron algo al plantel -
@manu-tricolor la fuente es menos creíble que Rodrigo Vazquez. "Nacional nos une" quien carajo es? pfffff
-
Pa todo el mundo comparte cualquier falopa, quise sumarme a esta onda de generar más
pánico y me comi unos negativosNo sabía que estaba monopolizada la desinformación
-
-
Lo que puso el hermano de Suárez en twitter da pa esperanzarse no? Mejor fuente que esa no habrá muchas otras
-
La cantidad de info falopa que se está compartiendo ha llegado a un nivel estratoférico, nunca visto.
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
Pa todo el mundo comparte cualquier falopa, quise sumarme a esta onda de generar más
pánico y me comi unos negativosNo sabía que estaba monopolizada la desinformación
Te cagaron a negativos hermano
-
bo hay que hacerle sentir el rigor al hijo de carlitos muñoz, que tenga miedo y pida no ir mas al parque, que ser nefasto, gallina puta, que ganas de cruzarmelo loco, el periodista que mas odio le tengo
-