Luis Suarez
-
Gracias Luis. Estoy extasiadoooooooooooooooooooo
-
escribió en 26 jul 2022, 21:31 Última edición por
-
respondió a Michel en 26 jul 2022, 21:35 Última edición por
-
escribió en 26 jul 2022, 21:41 Última edición por
Se sabe cuando llega ?
-
-
escribió en 26 jul 2022, 21:58 Última edición por
la presentacion es el domingo en el parque
las 30 mil camisetas impresas con numero y nombre de suarez las regalaran?
-
QUIERO ABRAZAR A TODOS LOS HINCHAS DE NACIONAL VAMO A EMPEDARNO YA FUE
-
escribió en 26 jul 2022, 22:09 Última edición por nacionalcapo
que juege la Sudaca parfavaaaa!!!!!! solo con estar se cagan los brasucas.
Lo que va a ser el martes el GPC!! madre mía!
-
-
-
Vieron? Había que confiar y esperar. Hubo boludos que cayeron en la manija de los parodistas deportivos y putearon a Suárez antes de tiempo. Cuando van a aprender algunos? Menos mal que Fuentes estuvo vivo y no hizo lo que algunos querían que era "cerrarle las puertas del club" luego de sus famosas declaraciones. Quien iba a decir que apenas semanas después lo ibamos a tener de vuelta? Bueno ahora ya podemos ir pelando la chota tranquilos para pasarsela por la cara a los manyas inmundos. El mar de llanto en el gallinero de 1913 ya me lo imagino, y el periomanyaje ni hablar JUA JUA
PD: Gracias Cacique Medina, no me olvido de vos, contigo empezo todo esto jaja
-
escribió en 26 jul 2022, 22:19 Última edición por
-
Todito de la gente
-
respondió a Michel en 26 jul 2022, 22:27 Última edición por
@Michel dijo en Luis Suarez:
Ya me imagino a Messi un domingo con la familia viendo un Nacional Rentistas jajajaj que hermoso
-
NO voté a Fuentes pero impecable. Manejó el tema con una carpeta increíble. A esta hora debe andar recogiendo los papeles que se le cayeron y lavándose la chota de tanto arrastrarla por el piso con todo lo que paseó por tv en estos días.
-
escribió en 26 jul 2022, 22:33 Última edición por
-
-
Hay que responder eso con #SuarezEnNacional
Hay que aprovechar este momento de visibilidad. -
-
Pah loco.......de verdad esto hay q disfrutarlo.
Lo de la hinchada es impresionante.......traer a un tipo de estos en épocas de millones es un viaje.
Perfectamente es comparable a q Messi vaya a Newell's para prepararse para el mundial o en un tiempo Neymar pegue la vuelta al Santos........de verdad sería difícil q pasara.
Tenemos 3 meses y varios partidos para verlo jugar con la camiseta más linda y sea cual sea el rendimiento q tenga hay q bancarlo fuerte...........hay q sacarle jugó hasta la cáscara a esto
3277/5836