Luis Suarez
-
-
-
Vieron? Había que confiar y esperar. Hubo boludos que cayeron en la manija de los parodistas deportivos y putearon a Suárez antes de tiempo. Cuando van a aprender algunos? Menos mal que Fuentes estuvo vivo y no hizo lo que algunos querían que era "cerrarle las puertas del club" luego de sus famosas declaraciones. Quien iba a decir que apenas semanas después lo ibamos a tener de vuelta? Bueno ahora ya podemos ir pelando la chota tranquilos para pasarsela por la cara a los manyas inmundos. El mar de llanto en el gallinero de 1913 ya me lo imagino, y el periomanyaje ni hablar JUA JUA
PD: Gracias Cacique Medina, no me olvido de vos, contigo empezo todo esto jaja
-
escribió en 26 jul 2022, 22:19 Última edición por
-
Todito de la gente
-
respondió a Michel en 26 jul 2022, 22:27 Última edición por
@Michel dijo en Luis Suarez:
Ya me imagino a Messi un domingo con la familia viendo un Nacional Rentistas jajajaj que hermoso
-
NO voté a Fuentes pero impecable. Manejó el tema con una carpeta increíble. A esta hora debe andar recogiendo los papeles que se le cayeron y lavándose la chota de tanto arrastrarla por el piso con todo lo que paseó por tv en estos días.
-
escribió en 26 jul 2022, 22:33 Última edición por
-
-
Hay que responder eso con #SuarezEnNacional
Hay que aprovechar este momento de visibilidad. -
-
Pah loco.......de verdad esto hay q disfrutarlo.
Lo de la hinchada es impresionante.......traer a un tipo de estos en épocas de millones es un viaje.
Perfectamente es comparable a q Messi vaya a Newell's para prepararse para el mundial o en un tiempo Neymar pegue la vuelta al Santos........de verdad sería difícil q pasara.
Tenemos 3 meses y varios partidos para verlo jugar con la camiseta más linda y sea cual sea el rendimiento q tenga hay q bancarlo fuerte...........hay q sacarle jugó hasta la cáscara a esto
-
A todo esto, en que quedó el mural de Aserrin ??? Fue la primera persona que me pensar ver que era posible, hasta ese momento lo veía imposible
-
Impresionante que venga. Nunca lo hubiera creído posible. Ahora a disfrutarlo.
-
respondió a eleele en 26 jul 2022, 22:48 Última edición por
@eleele qué linda noche para ser Fuentes lpm!!!
-
-
-
-
Administradorrespondió a Nacho7897 en 26 jul 2022, 23:00 Última edición por
@Nacho7897 llego el viernes y arranco el de los Céspedes
-
Hacemos un listado de grandes responsables de esta vuelta:
1 hinchada de Nacional y paginas partidarias organizadas.
- Fuentes
- Medina
- Tobar
- Alex Castro
- Cardaccio
- Mariano Closs
Sigo agregando
3285/5836