Luis Suarez
-
Amerita reabrir bellezas y poner únicamente fotos de promesas bolsilludas pelando tetas o culo, para sacar la leche acumulada hace semanas
-
-
Estamos en boca de todos. Están diciendo por todos lados de que la gente trajo a Suárez al club. Que como puede ser que ellos no puedan hacer lo mismo con figuras propias que deberían pegar la vuelta.
A Messi ya le están pegando el llamado desde Newell's y desde Barcelona. A Ney en el Santos.
-
-
-
Va a estar más fácil ir a ver a Nacional de visitante que de local. Palma nos puede fajar o está obligado a cobrarnos lo mismo que le pusimos nosotros en el Ap.?
-
-
El Fran se inmoló en el aeropuerto el sábado pasado a pesar de que ni viajaba Suárez, lo banco
-
Jamás voy a entender si lo de Fran es la más pura estupidez, o una locura incomprensible
-
-
Viene con Vecino ?
-
Este es oficial de la T no creo que haya en mayor definicion los goles
-
Lo de Vecino lo dijeron en Pasión Tricolor, podría llegar si pero también tiene una oferta de la Lazio
-
Es Posta lo de Vecino? Me cuesta creerlo.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estamos todos gozados
Pero esto no sólo es el milagro del disfrute de ver a Luis Suárez todos los fines de semana, que está gozadisimo
Es un plus para el club en el marketing y en lo económico
Es un plus porque pusimos a Nacional en boca del planeta entero como hacía más de 30 años que no pasaba
Y lo más grande de todo: logramos la hazaña más grande de una hinchada en la historia del futbol. Entramos en los libros y en la historia como la hinchada más zarpada del mundo, es una locura todo lo que se logró en estas semanas, es una época dorada de Nacional,
nosotros obtuvimos el título de no sólo la primera, sino también la mejor hinchada del mundo y eso no nos lo va a sacar nadie nunca más.
-
Lo de Vecino no creo que se dé, la parte buena es que si hay alguna mínima chance, en breves se tiene que aclarar por el tema lista.
Cavani quedó bastante relegado de poder ir al Villareal... estaría bueno que viniera pero ya creo que es mucho para el grupo que ya está conformado. Una cosa es Suárez que salió de Nacional además de que él abrió la puerta y otra Cavani que salió de Danubio (por más que pueda ser hincha y ser Cavani)
-
Vecino es el jugador que falta para seriamente pensar que se nos de la Sudamericana, justo en el puesto más flojo del equipo
-
Dicen algunos que han estado mirando comentarios de las gallinas cagoneras en las redes que además de llorar solo hablan de que el objetivo de ellos es lesionar a Suárez en el clásico. Siempre sucios esos hdp