Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Lamento discrepar, pero los maximos goleadores como lo fue el en su momento hacen las fáciles y algunas difíciles, si hicieran solo alguna difícil harían 1 gol cada tanto, mas en un Barca que genera muchas de las fáciles... y si no metía todas en la selección no llegábamos ni a clasificar a los mundiales... porque tenia 1 o 2 por partido con suerte y viento a favor... el viejo garca no genera prácticamente jugadas XD
Con un Suarez que no las metiera todas Uruguay no existía...
-
-
-
-
-
Este es tremendo Zárate
-
️"Va a llegar un tiempo en que mi edad no me va a permitir estar a la altura de lo que representa al Barcelona".
️ "Nunca descarto volver a Uruguay para jugar en Nacional."
️ "Soy Luis Suárez porque Nacional fue mi segunda casa, me dio de comer, me protegió, me proyectó. Hoy no puedo asegurar ni descartar ninguna posibilidad porque en el fútbol nunca se sabe."
️“La exigencia del Barcelona es inmensa. Cada tres días tenés que rendir un examen, no hay descanso, no te perdonan ni siquiera un mal partido. No es fácil venir a jugar a un club como el Barcelona, adaptarse y ganarte tu lugar. Hay que valorar que llevo cinco años, conviviendo con la misma presión y siempre intentando responder de la misma manera. Que estén buscando otro número 9 no es extraño, es la realidad del fútbol."
️"Mientras tenga la fuerza, que me traigan competencia es mucho mejor. Será mejor para mí porque me exigirá, será mejor para el club porque se alimentará la competencia y será mejor para el futuro porque podrán ir preparando a un futbolista con la ayuda de todos los grandes jugadores que tiene el Barcelona".
️"Mi meta es llegar al Mundial de Qatar 2022, pero esto será siempre y cuando me sienta capacitado para ayudar a la selección y no ser un estorbo. Las ganas van a estar siempre pero lo que importa es el nivel que tenga para hacerlo."
LUIS SUÁREZ en diálogo con Ovación.
Si ya se que ha cambiado de discurso en cada entrevista, yo lo prefiero en Nacional, en marketing sería tremendo, más ingresos, y futbolisticamente a menos que venga destrozado también.
Podes con el arrimar a algún otro jugador bueno.
Además una pijeada más a la 6AYi, que estaba segura que no volvía y no quiere que vuelva. -
En sus declaraciones se lo nota cada vez más cerca de Nacional en unos años.
A mi me gustaría que venga pero medianamente vigente. Es un jugador que depende mucho de su potencia física para rendier. Si viene muy veterano no va a desnivelar y se va a terminar yendo puteado como Forlan de Peñarol.
-
Toda la pinta que vuelve a los 38 años como Forlán, lo mas probable es que a esa altura ya no rinda mucho.
-
NO VENGAS, ANDA A JUGAR A SAN LORENZO O A CUALQUIER OTRO CUADRO PERO EN NACIONAL NII CERCA TE QUIERO. TAS PODRIDO EN GUITA Y LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES LA FAMA Y HACER SOCIEDAD CON FRESSI. VAS A VENIR A ARRASTRARTE. PREFIERO QUE JUEGUE PALITO PEREIRA EL DOMINGO A VERTE CHORI CASTREANDO Y VENDIENDO HUMO EN CON UNA RODILLA
-
Que vuelva con 40 si quiere esta bestia
Se ve que ya le pegó en el forro de los huevos como lo tratan allá
-
Que se venga con el edi también... jajaja
-
Para mi el Edi con 38 va a rendir más que Luis con 38 por los tipos de físico que tienen. Creo que si viene Luis con el objetivo de Qatar, caería en 2021 y haría el último año acá. Para ese entonces tendría la edad que tiene Bergessio, estaría gozado.
Habría que hacer un trapo relativamente grande con la cara del Edi de un lado, la de Luis del otro y que en el medio diga: "Volvé a tu casa cuando quieras"
-
Por mi que vuelva, si bien me enoje todo este tiempo con él, no voy a negar que no quiero que el mejor jugador Uruguayo de todos los tiempos vuelva a vestir la gloriosa tricolor. sobre todo por el fuerte golpe de Marketing que generaría. Me hace más ilusión igualmente que Cavani venga. y si vienen los dos bueno ni hablar. los del frente no les alcanzarían todos los pañuelos del mundo para secarse las lagrimas.
-
se dió cuenta que no se puede retirar en el barcelona
-
No se que me tiene más podrido si las nota 866790 de Suárez diciendo que "no descartó retirarme en Nacional" o que termine viniendo arruinado y dando lástima.
Esa rodilla no va a dar para mucho , ojalá que puede seguir jugando en la élite por mucho tiempo más pero la realidad es que llega un momento que el cuerpo te pasa factura!.
-
Yo solo quería comentar que a Forlan lo putearon los manyas porque son unos simios del primero al último porque el tipo anduvo bien, hizo goles importantes y salió campeón.
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
Yo solo quería comentar que a Forlan lo putearon los manyas porque son unos simios del primero al último porque el tipo anduvo bien, hizo goles importantes y salió campeón.
Acá aplauden a Palito Pereira y creen que Suárez se va a ir puteado jajajaja
Forlan en la mugre fue de lo mejor. Jugaba con tremenda perrada y aún así logró salir campeón. Gran parte fue regalo nuestro, pero el tipo era un distinto.
Putean a Suárez por quedarse en el Barcelona. Pasa que claro, te re seduce venir a jugar al Paladino, donde el bus estaciona en la ruta y el vestuario no da para todos los jugadores.
-
@leotrico No solo es eso, jugando acá inevitablemente te achanchas y perdes nivel. Son demasiados factores que hacen inviable venir a jugar a esta liga de barrio. Por eso los entiendo cuando quieren mantener el máximo nivel posible para rendir en la selección.
Suarez o Cavani deberían volver inmediatamente después de Qatar 2022. Si ya son suplentes en la selección en 2021 y no son tan importantes (poco probable) capaz podrían volver antes. Si después del Mundial 2022 no vuelven que no me vengan con el humo del hincha y menos si despues quieren venir a cobrar fortunas con 40 años.
-
@elchengue20 dijo en Luis Suarez:
@leotrico No solo es eso, jugando acá inevitablemente te achanchas y perdes nivel. Son demasiados factores que hacen inviable venir a jugar a esta liga de barrio. Por eso los entiendo cuando quieren mantener el máximo nivel posible para rendir en la selección.
Suarez o Cavani deberían volver inmediatamente después de Qatar 2022. Si ya son suplentes en la selección en 2021 y no son tan importantes (poco probable) capaz podrían volver antes. Si después del Mundial 2022 no vuelven que no me vengan con el humo del hincha y menos si despues quieren venir a cobrar fortunas con 40 años.
Los últimos 6 meses previo a un mundial capaz los podés hacer en Uruguay. En su momento Suárez había hecho todo un programa de entrenamiento para llegar bien a uno de los mundiales. Creo que es mucho más fácil hacer eso sin la presión de cada fin de semana, pero quizá sea al revés y esa presión es lo que te ayude a mantenerte allá arriba, no lo sé. Al cebolla lo han citado dando asco en Uruguay, a GIOVANI GONZALEZ lo llevan siendo suplente en 1913...