Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
Cómo va a errar el penal
Hay que traer a Hugol de nuevo
-
Buen apronte para el martes, mínimo 45 minutos tiene que estar
-
Este tipo me hace ser un nene de 5 años de nuevo, que enfermo.
Si metia ese gol era un escandalo -
Lo "malo" de tener a suarez, al menos hasta que se vaya conociendo con los compañeros, es de 3/4 en adelante todas las pelotas van para el, a veces siendo contraproducente para la jugada. Hay una cerca del final que zabala la deja pasar y creo que era el colo que también estaba cerca y ninguno va a la pelota pir dejarla para el y suarez estaba yendo para el punto penal.
Una cagada esa volea, si lo hacía todavía estaba el parque entero coreando lucho lucho.
-
Que locura todo. Te amo Lucho
-
-
Gracias por volver
-
@maxibolso dijo en Luis Suarez:
Lo "malo" de tener a suarez, al menos hasta que se vaya conociendo con los compañeros, es de 3/4 en adelante todas las pelotas van para el, a veces siendo contraproducente para la jugada. Hay una cerca del final que zabala la deja pasar y creo que era el colo que también estaba cerca y ninguno va a la pelota pir dejarla para el y suarez estaba yendo para el punto penal.
Hoy pensaba lo mismo, ya nadie se anima a pegarle al arco, en un par de partidos se acomoda, pero la pegada de afuera es fundamental contra goianense y a kuis lo vn a marcar de a varios
-
Necesito ver la repetición de la volea que metió!! Qué pedazo de animal!!! Que mágico todo
Ponelo de titular el martes dolape!! con muletas igual! demasiada calidad y diferencia sobre el resto. Un clase A de lcdlm
-
Te quiero Luis
-
Soy una believer mirándolo a él, al final lo seguía hasta viendo como saludaba a los jueces. Mismo que es una locura tenerlo en el plantel.
-
-
-
Gracias Luis .
-
QUE LINDO ES VERLO HACER GOLES CON LA CAMISETA DE NACIONAL
Es el mejor jugador uruguayo de todos los tiempos y lo estamos disfrutando en plenitud, en buen nivel!
-
Se está sacando el óxido la bestia. Cómo no creer si este señor salvó a la selección en los momentos de máxima tensión? Titular de una el martes
Creo que el Lucho ya se dio cuenta que en la selección va a jugar Darwin Núñez de extremo y a el le rinde tirarse un poco más atrás. Ya no tiene la agilidad de antes pero una gran técnica para asistir (es el 3° máximo asistidor de la historia del fútbol). Me encanta que juegue ahí teniendo buenos 9 de área, el tiene que manejar al cuadro si es un clase A
-
@sanjo Hace un esfuerzo por dejar de decir estupideces un rato, podrás? Menos mal que nos lo votó ni el loro.
-
Los que no va a costar un tiempo es que todas las pelotas tienen que pasar por el o terminar en el
Y es comprensible, si ya cuando lo filman y lo veo en el banco estoy todo emocionadita con la sonrisa dibujada en la cara, si jugara con el no tomaria decisiones, solo lo buscaría a el
Creo que el mismo va a ayudar a corregir eso y ya esta contagiando a que resuelvan más rapido
En fin, como te quiero gordo
-
Pero eso es normal. Es mejor que la pelota pase por Suárez ya que además de ser el mejor definidor que podemos tener también es el mejor pasador y el que tiene más inteligencia para asociarse. Apenas entro mete un pase de primera que es un lujo y dejo a uno solo en el área (ahora no me acuerdo a quien fue), también puso algún pase largo y jugo de primera varias veces aclarando la jugada. Y otra cosa en que también es el mejor del plantel es en la pelota quieta, los tiros libres al arco los tiene que patear Luis
-
Saliendo de la exitacion que tenemos todos, se le sigue notando la falta de futbol. Ayer tuvo dos pelotas que casi las saca del Parque. Dije esto en un grupo y me putearon; no podemos ser tan ciegos. Lo bueno fue el gol, la volea, jugar a un toque y lo que influye en rivales y jueces.