Luis Suarez
-
Ayer entró enchufadísimo. Una lástima el penal y la bolea, pero esperemos que entren el martes.
Hay que analizar bien la situación para el martes. Si arranca de titular o juega todo el 2do tiempo.
Mi duda si va de arranque es que vayas 0 a 0 y a los 60 o 65 lo tengas que sacar porque no puede más o esté acalambrado.
Me encantaría que juegue los 90 minutos pero al ritmo de copa tengo mis dudas que vaya a aguantar.
-
@Ruyeri Yo si puede jugar 60-70 lo pongo de arranque. Porque capaz entra a los 45 y vamos perdiendo y ya no hay serie. De arranque y hasta que aguante.
-
Jajaj me dan risa un par de comentarios diciendo que le falta futbol y que sacó un par de pelotas del estadio. Ayer en 45 minutos pudo haber hecho 4 goles fácil, nunca vi un jugador en Nacional tan diferente a los demás y que entienda tan bien el juego. Es un placer ver a alguien con tanto conocimiento de su oficio, me dejó de cara.
Y sobre lo de que todas las pelotas van para él, fue PERFECTO. Primero porque hay que darle juego para terminar de afinarlo, así que cuanto más pelotas toque (sobretodo cuando tenés el partido controlado), mejor. Y segundo es que casi toda pelota que pasa por él tiene buen destino y va a generar más peligro de gol que yendo a otro compañero (aunque esté un poco mejor ubicado). Suarez arrastra todas las marcas y en la situación que sea va a limpiar la jugada y asistir al otro 9. Además obviamente cuando se necesite un gol SI o SI los compañeros van a tomar la decisión correcta, no es lo mismo jugarte la clasificación de sudamericana o un clásico que ir ganándole 2 a 0 a un Rentistas que no pasa la mitad de la cancha. Me parece apresurado hablar de ese tema después del solo 45 minutos de un partido que era facilisimo y se prestaba para buscarlo SOLO a él.
-
@Fabianz Para eso está el técnico, tiene que agarrarlos y decirle, miren no es Suárez fútbol club esto. Tenemos a Luis pero hay que saber aprovecharlo. Cómo dije si Suárez te sale de área y se tira un poquito atrás, ya con eso te arrastra marcas y te abre una defensa. Después está en los compañeros ser bichos y aprovechar eso. No sólo jugar para él, tiene que ser mutuo.
-
Martes de titu, hay que salir a ganar. Suarez al 40% es más que cualquiera
-
Titular, hay que salir a matar.
Sin ritmo es mucho más que cualquiera e influye en el ánimo nuestro y de los rivales, en los jueces, etc.
-
@sanjo Yo me refiero a que estás hablando de la selección cuando acá nos chupa un huevo, hermano. Nos jugamos la vida el Martes y vos hablando de Darwin Nuñez. El Martes tiene que ser titular con el colorado.
-
Los que quieren a Suárez entre los centrales no entienden nada, cumple el rol de Fagundez y de un 9 a la vez, tiene que jugar con otro 9 que no se mueva del área. Limitar a Suárez a esperar no existe, es perder al jugador más inteligente y creativo
-
@Rojoazulyblanco a ver mostro: el tipo vino acá 3 meses a prepararse para el mundial, no es ningún misterio. Está claro que en su mente además de Nacional está ese objetivo y a mi entender ambos van de la mano.
No entiendo el resentimiento para con mi persona, yo opino lo que se me cante ya que para eso está el foro
-
@bolsoamuerte dijo en Luis Suarez:
@Ruyeri Yo si puede jugar 60-70 lo pongo de arranque. Porque capaz entra a los 45 y vamos perdiendo y ya no hay serie. De arranque y hasta que aguante.
Si, está esa opción. También está la otra que vayas 0 a 0 y tenés que sacar a Suárez cuando es el jugador con más gol de Sudamérica.
Yo sinceramente no lo tengo claro. Para mí si va de titular no lo podés sacar salvo que vayas ganando por mucho o perdiendo feo.
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
@Rojoazulyblanco para qué lo querés arriba solo y que no le llegue ninguna pelota? Ya se vio de qué quiere jugar el porque claramente el DT lo pone donde se siente cómodo. Miran los partidos o van a filmarse con el teléfono?
Ud no se achique, responda y tranque con todo.
-
Vengo a ostentar
-
-
@sanjo Obvio que podes opinar lo que quieras, y yo te respondo algo que escribiste acá, no te estoy persiguiendo, amistá. Si no te gusta exponerte, podes no hacerlo también, aunque te sienta bien victimizarte. Jugamos ayer y jugamos el Martes y vos estás pensando en Darwin Nuñez, no hinches los huevos!!
-
@Rojoazulyblanco soy hincha de la selección y pienso en el mundial. Sobre Núñez pienso lo mismo que sobre las otras gallinas de la selección: ojalá sean muy exitosos en sus carreras así no vienen vigentes a potenciar al rival de todas las horas. Lo de Suárez fue algo histórico acá y no creo que se repita mucho
-
Tremendo laburo @Aserrin !! Muy buena idea recrear esa foto para que el hombre se sienta en su casa
-
-
@Aserrin Que hdp!. Felicitaciones vamo arriba.
-
Pah felicitaciones @Aserrin..........me emocioné realmente con el vídeo q muestran,la introducción de Fuentes y dps las palabras de la hija de Walter Ferreira describiendo como su padre y Suárez tuvieron esa conexión en un momento muy jodido principalmente para Ferreira.
Otra muestra de q el futbol y Nacional es mucho más q 11 corriendo atrás de una pelota
-