Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Luis Suarez
-
@Rojoazulyblanco soy hincha de la selección y pienso en el mundial. Sobre Núñez pienso lo mismo que sobre las otras gallinas de la selección: ojalá sean muy exitosos en sus carreras así no vienen vigentes a potenciar al rival de todas las horas. Lo de Suárez fue algo histórico acá y no creo que se repita mucho
-
Tremendo laburo @Aserrin !! Muy buena idea recrear esa foto para que el hombre se sienta en su casa
-
-
@Aserrin Que hdp!. Felicitaciones vamo arriba.
-
Pah felicitaciones @Aserrin..........me emocioné realmente con el vídeo q muestran,la introducción de Fuentes y dps las palabras de la hija de Walter Ferreira describiendo como su padre y Suárez tuvieron esa conexión en un momento muy jodido principalmente para Ferreira.
Otra muestra de q el futbol y Nacional es mucho más q 11 corriendo atrás de una pelota
-
-
@maxibolso dijo en Luis Suarez:
Esperaba otra cosa. Como quebla nota apunto mucho a la carrera y a la persona, imaginaba que iba a estar mas centrada en la vuelta. Me mato que en una le preguntó después del mundial que, y suarez se la pateo al corner.
La que más le pateó al corner (o no la entendió) fue cuando le habla de que con su mujer están desde muy chicos juntos y que con la fama vienen tentaciones. Y el le habló de los negocios que hacía al principio y de los que hizo después con ella, restaurante, las canchas, tienda, etc
-
Emocionante el homenaje a Walter y que Luis este ahí seguro que para él también es emocionante por lo que se querían. Excelente laburo, felicidades @Aserrin
-
@Aserrin notableeee
-
-
No se va más este hombre dónde todo siga transcurriendo así de bien !!!!
-
@ColoniaNicolich dijo en Luis Suarez:
No se va más este hombre dónde todo siga transcurriendo así de bien !!!!
El Martes nos jugamos su continuidad...
-
-
-
Hace mucho que no se lo veía así de feliz a Luis. Estaba necesitando eso ya que en Europa son más fríos y si bien la hinchada del Atlético lo quería ya con Simeone y la directiva no estaban bien las cosas. Y del Barcelona ya sabemos como se fue (injustamente mientras muchos otros que no lo merecían se quedaron y hasta hoy siguen)
-
Lo que fue el grito de gol en el parque cuando mete el tercero Suárez no recuerdo un gol tan gritado , o al menos con esas ganas , puede ser parecido al de Berggesio a San Lorenzo lo más cercano
-
Honestamente me tiene un poco cansado el tema Suárez, eso de que le quieran dar todas las pelotas en la cancha, el corearlo tanto, pero después de ver el vídeo, se me refresca la magnitud del hecho de que haya venido. También se me renueva la ilusión (que nunca se fue) de cara al martes, sería justicia poética que fuera el héroe de la jornada ese día.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No puedo creer que sean tan amargos.
-
@Fabianz te dejo un consejo que me dio un amigo:
@Fabianz dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
No hay cantina o mini mercado en el club social para que nuestro amigo sanjo pase a buscar unos kgs de azúcar? Esa amargura constante, te la regalo