Luis Suarez
-
No me da la cara pedirle a Candido y Trezza que metan la suya si Suárez también las erra. Espero mucha más clase para que gane los partidos, que ayude no alcanza.
Es la estrella y la carga está en el
-
Es increíble la verdad los goles que viene errando, mismo con la selección también. En otro momentos sabías que si le quedaba de frente al arco terminaba si o si en las piolas.
-
Erró 2 goles claros. Le dio una asistencia muy buena a Cándido.
Para mi está jugando bien, viene rindiendo, pero reconozco que esperaba bastante más. No veo el jugador desnivelante que esperaba.
Igual le estoy agradecido por volver.
-
dale hermano no podes errar esos goles
-
Las mismas que erraba Bergessio por estar mal fisicamente, la diferencia es que vos sos Suarez, tenes que ser letal, partirle al arco.
-
El tipo se bajo de un avión el jueves con diferencia horaria, Jet lag y así y todo genero varias. Están locos venir a reclamarle.
-
@bolsoamuerte OSea que erro una en el punto penal por el jet lag? Maldito sueño.. Un Suarez que nunca se subio a un avion y jugo cada tres dias.
-
@Brunito Vos pusiste que la erro por estar mal físicamente. Osea que el venir de un viaje no influye en su físico?
-
@bolsoamuerte Fisicamente = edad, por eso la comparacion con Bergessio. Obviamente no le exijo que sea el del 2014, pero el fisico no le esta dando para tomarse "ese" segundo que marca la diferencia.
-
Voy a decir algo obvio. Los que le reclamamos es porque de verdad lo bancamos y sabemos quién es luis Suárez.
Los que le dan para adelante piensan que está acabado o creen que fue un jugador del montón.La realidad es que ta el golazo a las gallinas pero en 3 años cuando hablemos de la venida de Suárez no habrá mucho para decir.
A años luz de Recoba y Rubén Sosa. -
Pero Recoba jugo desde 2011 a 2015. Ruben Sosa vino con 30 del 97 hasta que se fue a China y volvió. Yo no pienso que este acabado pero en 4 meses sin Copa que esperabas 4 goles por partido?
-
Está bajo, porque la prioridad de Suárez es el mundial. No se va a exigir al 100% para hacerle un gol a Fénix.
Yo cuando volvió puse que para mi iba a andar al nivel de Bergessio y mandar a guardar las que queden en la vuelta, por ahora no ha logrado ni eso. Calculo meterá 3 goles en lo que resta del torneo, quizá alguno en la final del uruguayo, se va campeón y no vuelve más.
-
@gauzabolso dijo en Luis Suarez:
Voy a decir algo obvio. Los que le reclamamos es porque de verdad lo bancamos y sabemos quién es luis Suárez.
Los que le dan para adelante piensan que está acabado o creen que fue un jugador del montón.La realidad es que ta el golazo a las gallinas pero en 3 años cuando hablemos de la venida de Suárez no habrá mucho para decir.
A años luz de Recoba y Rubén Sosa.Todo bien pero ya canda, hay un limite
Suarez está próximo a los 36 con miles de operaciones arriba y varios meses sin juego
Ustedes no vieron los ultimos partidos de la eliminatoria y partidos finales en atlético??
Encima venir a un futbol que se pega roza y marca muchisimo mas.
Que pensaban que iba a meter 3 o 4 goles por partido? Que por venir a jugar contra estos cuadros microbios iba a poder sprintar y correr como a los 25 en liverpool o barcelona?
Me parece quw los ilusos son ustedes
Verguenza deberian compararlo a un recoba -
Yo la verdad era bastante más exceptico, había un clima de que éramos candidatos en la sudamericana…
Y así y todo siendo exceptico, daba por sentado que iba a poder desnivelar contra cuadros chicos de mitad de tabla para abajo como Fénix.
No ha hecho un doblete, sus intervenciones son contadas con los dedos. No le llega a los talones a Bergessio.
Es sorprendente lo poco que ha dado. Esa es la verdad, todos lo vemos. Por eso casi no se habla de Suárez. -
Por dios, que disparate. Tiene 4 goles y 3 asistencias en 728 minutos por el uruguayo. Es un gol o asistencia cada 104 minutos. Eso para mi es bastante cerca de desnivelar.
Ni hablar que Bergessio en 4 años no pudo hacer un gol clásico para ganar como el que hizo Luis, ni siquiera habló de la calidad técnica del gol. Dejen de delirar.
-
Todito de Repetto.
Lo dije, como mierda va a lucir si tiene al lado a Trezza, Castro, Ramirez, Zabala. Solo un burro como PAPELONETTO lo deja rodeado de tres defensas y no le pone a Gigliotti a hacer el trabajo sucio de ir al choque.
Ah, y los cambios de hoy me contaron que fue Luis el que le dijo que metiera a alguien más arriba. Si no hay una rebelion dentro del plantel, que le pongan las cosas claritas al DT, el burro nos va a arrastrar a otro papelón.
-
Sosa y Recoba en su vuelta anduvieron muy mal el primer año
Es cualquier cosa comparar jugadores que estuvieron 3, 4 años con Suárez que no está ni hace 4 meses
Sobre el legado hablemos cuando se retire no ahora, si él quiere juega hasta los 40
-
@Aserrin Recoba mal el primer año?????
-
-
@Recobinha Creo que se refiere a su primer año en Uruguay, en Danubio se arrastró fuerte. Acá vino con una mano adelante y otra atras a jugar de a 30 minutos.