Luis Suarez
-
El otro día el Kun y Vignolo decían que si Messi ganaba el mundial se quería dar el gusto de jugar en Newell's. Algo que tiene sentido, ahora sí es intocable e incuestionable, puede ir a ser dios a la argentina. Lo veo yendo a mitad de año luego de terminar contrato con el PSG, creo que Luis se va solito a la MLS.
-
Le agradezco que haya venido, pensé que nunca iba a pasar. Disfruté sus goles un montón.
Esto no es un critica, solo un pensamiento mío, que no me cierra la desesperación por irse. Se podía quedar un año más e intentar pelear algo internacional, convencer a Lodeiro que vuelva, buscar armar un plantel competitivo.
Con dinero ajeno siempre es una papa hablar, pero en su caso plata no creo que precise ni que vayan a necesitar varias generaciones de su familia.
-
que quieren que les diga.. para mi cada dia que pasa se acerca un poquito mas, creo que en el mundial fue de menos a mas, pero con el cagonaso de alonso, termino siendo un mundial deslucido de todo uruguay, me parece que las ofertas que tiene no le tienta ninguna, y quien dice en una de esas prefiere quedarse aca, seria hermoso!!
-
Ojo, no creo que alguien le diga que no a suarez, pero tenemos al puma, parece que el colo se queda 6 meses mas, (en que esta eso?) si suarez vuelve, otra vez vamos a tener un jugador al pedo?
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Le agradezco que haya venido, pensé que nunca iba a pasar. Disfruté sus goles un montón.
Esto no es un critica, solo un pensamiento mío, que no me cierra la desesperación por irse. Se podía quedar un año más e intentar pelear algo internacional, convencer a Lodeiro que vuelva, buscar armar un plantel competitivo.
Con dinero ajeno siempre es una papa hablar, pero en su caso plata no creo que precise ni que vayan a necesitar varias generaciones de su familia.
Para mi la decisión la toma el día de la derrota con Goianense. Si llegabas a semis o final y marchabas capaz le quedaba la sangre en el ojo, perder de forma tan lastimosa contra un cuadro de mierda fue lapidario.
-
Si se va a USA es como retirarse perdiendo. Debería quedarse en Nacional para irse con imagen ganadora ante los ojos de los uruguayos, pero bue
-
Para mí termina en Los Ángeles o un equipo similar. No lo veo yendo a México, en Estados Unidos hasta podría caminar tranqui por la lleca e ir a restoranes sin que le rompan mucho los huevos con fotos y demás.
-
@Joker dijo en Luis Suarez:
Para mí termina en Los Ángeles o un equipo similar. No lo veo yendo a México, en Estados Unidos hasta podría caminar tranqui por la lleca e ir a restoranes sin que le rompan mucho los huevos con fotos y demás.
Pa en Los Angeles o Miami lo vuelven loco, capaz en NY ponele que no hay tanta cultura futbolera un poco menos, y ya si se va a Seattle a jugar mundial de clubes con Lodeiro ahí la hace.
Para mi a Mexico, Australia, Brasil no va a querer ir.
-
@manu-tricolor no Tranqui, le decimos que no a Lucho que el ya jugó 6 meses y no le podemos
Hacer eso otra vez al colo -
-
La descision la tenia tomada antes e venir, vino por 6 meses el lo sabia, Fuentes lo sabia y casi todos lo sabiamos de la misma manera que "tuvo" que venir por la presion que hicimos todos, vino disfruto, empomo a los del 13 festejo jugando con sus hijos en la cancha y se fue campeon. Yo si fuera el estaria en la MLS tranqui, no por la guita en si, que debe ser mucha si no por la calidad de vida y tranquilidad que va a tener alla
-
Desde que vino se sabía que eran 6 meses.
Ojalá haga un contrato cortito en la MLS, o mejor en Europa y haga un par de goles, y le pique el bichito de retirarse acá.
-
Me haría mierda que fuera al Cruz Azul, cosa que se rumorea en México. No creo, pero...
-
Si hubiera la mínima, la remota, la irrisoria posibilidad de pelear algo a nivel continental le pediría que vuelva pero como se que no la hay le agradezco por esos meses mágicos y mucha suerte a dónde vaya. Acá más de lo que hizo no va a hacer y acompañarlo como se debe nadie lo va a acompañar así que ta.
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Si se va a USA es como retirarse perdiendo. Debería quedarse en Nacional para irse con imagen ganadora ante los ojos de los uruguayos, pero bue
decís irse en qué sentido ganador o no?
si se va ahora en Nacional se va ultra ganador llegó fue campeón uruguayo y se cogió a la gallina clavándolos
con Suárez no peleas ni una sudamericana, ya lo vimos -
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
@Fabianz para mí tomo la decisión el día que marchamos con Rampla 0 a 3. Ese fue un golpazo porque se sabían de que venían 2 Clásicos más, ante la peor gallina. Repetto gran responsable de su ida.
Y de la nada de abajo de la manga te sacaste una pa pegarle al pelado
Eso es arte
-
@goñi-10 Dicen que 99% caída la llegada a México, Suárez no quiere ir para ahí por el calendario que tienen, juegan muchos partidos y Suárez quiere ir a pasarla bien. Para mí termina en MLS o también sonó Australia que es un país al menos interesante para conocer.
No creó que escapé de eso.
-
Lo de calidad de vida por donde viene? No creo que alguien como Suárez viva mejor allá que acá
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Lo de calidad de vida por donde viene? No creo que alguien como Suárez viva mejor allá que acá
Que es mejor? Caminar por Miaameee o por 18 de Julio? Trompezandote con lateros e indigentes? Y te puse el ejemplo mas tonto...
-