Luis Suarez
-
Cerrando ojetes y con carpeta sin ser desubicado, con altura cómo un grande lo hace.
Los brasileros si estarán en una nube de pedos que no recuerdo a la selección de Brasil, con los cra de verdad siendo tan agrandandos a la hora de hablar , es más los tipo parecía que le chupaba un huevo por que llegaban tocando samba y cantando pero después te metían 3 o 4.
Estos no le ganaron a nadie , perdieron con Argentina en el maracan y quedaron afuera del mundial una vez más. Tendrían que llamarse a silencio por ser de las peores selección de Brasil.
-
@Luchobolso no viste como el brazuca que erra cuando va a patear lleva la pelota boludeando, haciendo toquecitos con el hombro?
Yo lo vi con una paz como si la fuese a clavar al ángulo inatajable, no patear un penal choto a media altura y mitad de camino -
Y SI VIEJO
-
Lo que decimos todos siempre, menos los periodistas y los gerentes.
-
Alguien dudaba que se le iba a dar el gol?
-
No va a nacer otro igual ni en 50 años, es un enfermo mental.
-
Lo que te voy a extrañar loco, te amo te amo te amo. Lo mejor que a visto este país en su historia posiblemente.
-
Retirate aca en el estadio..solo eso le pediría..se merece despedirse con su gente y con su pueblo. No me entraria en la cabeza que no se despida aca
-
Que le habrá dicho a Ocampo
-
No hay palabras para Luis, increíble querer tanto a una persona que no conocés.
Se ha dicho hasta el cansancio que no va a haber otro igual y es tal cual. Suárez además de ser el mejor jugador uruguayo que hayamos visto es un símbolo, es el pelearla siempre y no rendirse, es el laburante que se levanta a las 5 y se ve representado en una cancha de fútbol.
Te amo siempre Luis
-
Tiene que haber una despedida en el Centenario, con sus amigos y la selección. Lo mínimo
-
Es el único jugador de futbol que me genera quererlo así. Cuando se retire voy a pasar semanas en casa repasando toda su carrera y todos sus goles con una nostalgia de la concha de la madre. Gracias Luis.
-
@TricoJuan Hablando de despedidas, Forlan en el centenario fue una tristeza no se si habrán ido 10k.
Le tendríamos que hacer nosotros un homenaje con un partido despedida en el GPC pero la veo difícil que él lo quiera, por la gilada de ser un jugador de la "selección".
-
Sin termear, a nivel emocional/sentimental es infinitamente superior lo que genera Luis con respecto a Forlán, el hombre con su sola presencia emociona. Se llena de bote a bote un Centenario en una despedida de Luis.
-
Hay que hacer lo imposible para que se retire acá, un clásico nomas, que los clave y le muerda el culo a la gata Aguirre y lo retiramos ese mismo día.
-
Lo grité
Me alegré solo por este tipo..paso clarsmente los 30 y grité un gol suyo por el tercer puesto porque sentimos este deporte y jamas vamos a ver a otro en la cancha que se acerque a lo que sentimos por este juego.. solo queda agradecer -
GRACIAS MONSTRUO, no hubo, no hay y no habrá otro igual
-
Solo el tener a esta bestia hacia que Tabarez tuviera uno de los mejores equipos uruguayos de los ultimos tiempos! el solito te marcaba la diferencia, no necesitabamos nada mas que creer en el !!
-
No habrá otro, lo entiendo y lo asumo, ser tan mounstro tiene esas cosas, deja un hueco sin llenar, el tema es que dudo que por un largo tiempo haya algo que se le parezca siquiera.
-
Yo pensé que era un premio a su trayectoria llevarlo y por lo visto tiene puesto en la eliminatoria, no hay un suplente de Darwin que asegure nada. Que juegue hasta que quiera