Luis Suarez
-
Jaja discutir a Suarez, por favor. Y no es que el fútbol hoy sea más competitivo, sencillamente ES MEJOR.
Solo un viejo nostalgio puede negar eso, con ver un video viejo y compararlo con un partido actual alcanza.
-
es el mejor jugador uruguayo de la historia, nadie puede negar eso, mas alla de que vuelva o sea un sorete y no vuelva nunca.
fue varios años seguidos el mejor 9 del mundo, el 9 titular del mejor equipo del mundo.
cuando un uruguayo logro todo eso? nunca.. -
Suárez es el mejor 9 de la historia contemporánea. No llegamos a ver al mago Scarone que fue cra pero cra de verdad y aparte que lo vino a buscar el Barcelona , dónde jugó creó 2 años como mucho y pegó la vuelta por que se sentía cómodo jugando en Nacional.
Ya se que me van a decir , "eran otras épocas" pero es para resaltarlo!. Scarone fue de los primeros fenómenos del fútbol pero como fue hace pila nunca está en la consideración del futbolero!.
-
Scarone y Schiaffino son los primeros nombres que se me ocurren pero como dije, es difícil comparar épocas tan distintas.
-
@gonzabolso18 Obvio hoy vivimos en la época de Suárez dónde el tipo fue un monstruo de verdad pero esos 2 también fueron fenómenos. Lo que cambia que no lo vivimos , a Suárez lo pudistes disfrutar en vivo y directo.
-
-
Después hay que escuchar a Lugano y sus secuaces decir que no hay que volver a los clubes de Uruguay por que se los respeta si pierden un partido....
-
Si la propuesta del Ajax es buena yo agarraría viaje si fuera él. Es una liga mediopelo donde no va a tener mucha presión, aparte de que Amsterdam es tremenda ciudad.
El único motivo por el que no iría es por si hay alguna otra oferta que sea económicamente y deportivamente mejor, algo de Alemania, UK o mismo en España.
-
Era obvio, incluso aunque el DT lo quiera se tiene que ir. Su situación con la hinchada es irremontable, a menos que ganen la Champions... pero como está el Barca eso no va a pasar.
Tiene que ir a una liga de primer nivel: Italia, Inglaterra o Alemania. El cuadro da igual, en cualquier va y es goleador. Ajax es demasiado poco.
-
Que se maneje el muerto este. Nacional o Muerte
-
Cómo está para que vaya a otro cuadro europeo y le meta 3 pepinos al barza por champions? Jajaj
-
Me gustaría que fuera al Milan. Un equipo que viene muerto y donde haga 3 goles pasa a ser ídolo.
Igual quiero ver si se va de Barcelona. Todavía tiene un año de contrato, para mi se queda a hacerle asado a Messi y cobrar el sueldo.
-
el koeman este le aviso que no lo va a tener en cuenta
pero para mi el barcelona al contratarlo le dijo "la condiciones pa que seas dt es que borres a suarez"
igualmente viendo los partidos del barza sigue haciendo goles
el dia que le metieron 8 mojoo sea que sigue vigente aunque no se den los resultados
ojala agarre lo del ajax o como dijeron mas arriba al milan -
Hace goles pero no aporta nada en lo colectivo, ya no está como para seguir jugando en un cuadro top
-
Pa mi esta esperando a ver si sube el Girona, asi no se tiene que ir lejos de la familia.
-
Si se va Suárez, Messi se va a la re mierda del Barça.
-
@el_dely dijo en Luis Suarez:
Si se va Suárez, Messi se va a la re mierda del Barça.
Messi Suárez y Cavani al bolso y todo el año carnaval
-
Apareció la Juve ahora...
-
Tremendo falopa Koeman
-
Si el Jeque del PSG se aviva, este año mete a Suárez (amigo de Neymar, entonces Neymar no se le va) y el año que viene completa la MSN (Messi queda libre) + Mbape si se queda.