Luis Suarez
-
Coincido con Ruyeri si el club piensa que se tiene que ir a otra cosa. Lo de las formas es una chotada.
-
A mi me encantaria echar a burrua a patadas en el culo
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Y cuál hay si les encanta bañarse juntos, jugar al play o tomar mate?
Del paleolítico tu comentario. Ahora tener amigos es de puto. Tremendo.
Paleolítico JAJAJAJAJAJ cierto que ahora la moda moderna es ser puto, hipster y desviado
-
Gracias por el aporte, Conan
-
Hay que ser un piojoso resentido envidioso para putear a Luis porque se lleva bien con Messi.
Ojalá vayan al PSG junto con Ney y destrocen colas y el Barza vuelva a ser la cagadita que era antes de Messi. -
A Koeman lo trajeron para que le haga los mandados a la dirigencia. El tipo dirigió Valencia y sacó del culo a 2 históricos como Cañizares y Albelda. Ese vestuario era una caldera y había mucho malestar, al poco tiempo le hicieron una cama y lo destituyeron (llegó a ganar una copilla del Rey).
Barcelona claramente busca limpiar el plantel, bajar considerablemente el presupuesto y armarse de nuevo. Igual la etapa dorada ya pasó me parece...
-
Igual hablar de bajar el presupuesto, cuando en cinco años gastaron mil millones en cualquier cagada, es un poco mucho.
Imaginate que acá no quisieron a Polenta porque era un sueldo alto, pero trajeron una horda de perros, le compraron el pase a Magallanes, etc. Lo del Barcelona es bastante peor.
-
No entiendo como nadie se inmolo todavía en la casa del bartomeu
-
Suárez claramente está en un nivel bajo para lo que nos tenía acostumbrados pero sin dudas que si se va , van a tener que traer uno mucho mejor que Suárez y en la vuelta casi no hay!. Hoy por hoy el mejor 9 es Lewandoski que tiene más o menos la misma de edad. Para mí Lautaro Martínez todavía tiene que demostrar , apenas 1 año de buen nivel y ya hablan de que es mejor que Suárez y eso es una locura!!!!.
-
Suárez y Messi al PSG.
A formar la MSN v2.0.Mbappé se va con Haaland al Real.
-
- ¿Y ahora que hacemos?
- Yo que sé. Estoy podrido de toda esta mierda
- También yo.
- Pa que complicarse más. Decime
- Bo...Taba pensando...
- Qué
- ¿Y si nos vamos a Newells o a Nacional, por dos mangos, a jugar un par de años, ganar una Libertadores y divertirnos por última vez en una cancha? Digo. nos quedan dos, tres años, máximo... ¿Pa que complicarse con estos soretes? Plata ya tenemo'.
- Taría..¿no?
- Ja...Se matan todos...¿Te imaginás agarrar a estos hijos de puta en Tokio y ganarles el Mundial de Clubes?
- ¿Te imaginás? 2-0- Uno tuyo y uno mío Ya veo a Rosario de fiesta.
- Seehh... Lindo sería... Dale enano, dejá de soñar y pasá el mate, que se enfría.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Igual hablar de bajar el presupuesto, cuando en cinco años gastaron mil millones en cualquier cagada, es un poco mucho.
Imaginate que acá no quisieron a Polenta porque era un sueldo alto, pero trajeron una horda de perros, le compraron el pase a Magallanes, etc. Lo del Barcelona es bastante peor.
Por gastar tanto ahora están complicados y es que tienen que empezar a recortar. Joan Gaspart dijo que tienen 200 millones de euros como changüí en la gestión para dar de pérdida y que después tienen que responder con su patrimionio la dirigencia, así es que Rosell terminó en cana y Bartomeu no quiere ir por la misma, necesita vender a Messi a buena plata porque están en el horno económicamente.
-
Parece que se va a la Juve nomas. Que locura cuando se retire y le cuente a sus nietos que jugo con Messi, compartió vestuario y ducha con CR7, y que cuando jugo en Nacional, Ivan Alonso era el presidente de la institución.
-
es un buen lugar para estar compitiendo
-
El mejor lugar al que podía ir.
-
Pa, divino ver a Suarez en la Juve con CR7. Ojalá se confirme
-
Ojalá lo vendan por una millonada así nos entran unos pesos
-
-
Pero todavía tiene contrato, arreglan rescisión bilateral?
-