Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Aguante Neymar vieja
-
2 temporadas, así que tendrá 36 creo..
Si no viene después de Atlético, que ni VENGA. -
Me chupa un huevo Suarez. No nos deberá nada todo lo que quieran pero cuando era un borrego en la selección y todos los periomanyas le daban para que tenga y guarde, ahi estabamos nosotros defendiendolo contra viento y marea, a él y a Abreu. Para que ? Para que cuando se diese vuelta la tortilla y se ganen el cariño de todos, se olviden de nosotros. Cuando les va bien "soy de todos los uruguayos", cuando les va mal nos empiezan a tirar flores. No no, asi no es, no somos la novia cornuda. Él era el embajador NUMERO 1 de Nacional en el Mundo, tenía ese privilegio. Y en los 120 años no nos saludó. Sera una pavada pero a mi me dió por los huevos. Y si fue por el entorno que no lo dejó subir cosas es un castrado entonces, un tipo sin huevos. No le tengo rencor pero no me identifica en lo mas minimo. Me identifica Sosita viniendo a ponerle el pecho a las balas cuando eramos el hazmerreir del futbol uruguayo. Este aburguesado me chupa los 2 huevos y la punta de la pija.
-
@Camejo5 APLAUSOS!!! CONCUERDO PLENAMENTE.
INCREÍBLE COMO LA GENTE LE VA AGARRANDO UNA CIERTA DIFERENCIA.
ANTES LO QUERÍA, PERO CON ESAS CHICANAS (NIMIEDADES) VA TERMINANDO EL AMOR..ES COMO CUANDO NO LE DAS UN BESO A TU NOVIA Y TE DICE: ESTAS MUY SECO ULTIMAMENTE.
DALE SUAREZ!!! TIRANOS BESITOS!!
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Aguante Neymar vieja
Parece el sindicato Palito-Fucile-Papelito-Mema y algún otro que se fue tirando mierda, la diferencia es q estos nenes son leyendas.
Mucho palo a Bartomeu, pero cuando le pone los millones y millones mensuales en sus cuentas bancarias, no dicen nada.
-
Lo vengo diciendo hace tiempo, y el mensaje de Messi confirmo lo que pienso.
Suarez y Messi se van a volver a juntar en Nacional, solo les falta una libertadores, quieren darse su ultimo gusto, y no descarten a Neymar eh! Saben que hay gente seria en el club como Alonso y Decurnex. Me dejo re manija ese mjs, en unos años los veremos con la blanca.
-
A mi Suarez me ha hecho calentar muchas veces, pero como jugador es indiscutible. Es uno de los mejores 9 de la historia por lejos.
Acá dejo un hilo con sus números y de otros delanteros bastante interesante
Lo que más me llamo la atención fue la diferencia con friolan que el periomanyaje básicamente lo pinta como el jugador más talentoso que salió del país
-
@jwwwbolso dijo en Luis Suarez:
@Camejo5 APLAUSOS!!! CONCUERDO PLENAMENTE.
INCREÍBLE COMO LA GENTE LE VA AGARRANDO UNA CIERTA DIFERENCIA.
ANTES LO QUERÍA, PERO CON ESAS CHICANAS (NIMIEDADES) VA TERMINANDO EL AMOR..ES COMO CUANDO NO LE DAS UN BESO A TU NOVIA Y TE DICE: ESTAS MUY SECO ULTIMAMENTE.
DALE SUAREZ!!! TIRANOS BESITOS!!
La ironía es que la carrera de jugador termina en algun momento. Y cuando les pica el bichito de ser D.T, caen al llano y ahi de repente les vuelve el amor incondicional por el club. "Dirigir al club que me dió todo" y toda la sarasa. Preguntenle a Abreu sino.
-
SUÁREZ: 762 PJ; 477 goles 0.63%, 246 asistencias. 723 G+A 0.95%
Forlán: 827 PJ; 313 goles 0.38%, 120 asistencias. 433 G+A 0.52%No están ni en la misma mesa para sentarse a hablar
-
Cualqiera que sepa algo de fútbol sabe que Suárez llegó a ser muchísimo mas jugador que Forlan, no merece ni discusión.
-
Obvio que Suárez es mas que Forlán, aunque Diego casi nunca fue 9.
El tema es que el mejor momento de Forlán fue justo en un Mundial, un nivel altisimo e inesperado y eso marco muchísimo. Metió un mundial que ni Messi o CR7 lograron (individualmente).
Abrazo, lo dice un jugador levanta copa.
-
Los que dicen que Suárez no nos debe nada están muy equivocados. En Nacional siendo juvenile se mando mil cagadas y siempre le aguantaron los trapos!. Por ahí si no le hubieran tenido la paciencia que le tuvieron hoy Suárez estaría pa las 8 horas!.
Tiene que darle las gracias a Nacional de por vida que llegó a ser un deportista de élite en el fútbol!. Obviamente que él tipo después demostró su calidad pero fue Nacional que lo hizo conocido. Y después su venta ni comento por que se ve que hay poca memoria de como fue todo. El turco lo tuvo que "regalar" poco más por que no había un peso en el club y por eso se lo terminó regalando , aparte que él mismo Suárez se quería ir y si lo venía a buscar el troyanos de Chipre agarraba viaje igual por que estaba desesperado por ir a ver a la mujer!.
-
¡¡¡vamo Luis!!!
-
No entiendo la frustración de algunos porque el tipo no es como quieren que sea o cómo creen que debería ser. El tipo es así y listo. A mi me interesa como jugador de fútbol, si en algún momento vuelve y rinde, de fiesta. Si no que se chupe una pija. Pero me chupa un huevo si llora o si no, si saluda o si no lo hace.
-
Aparte siempre es sencillo hablar del bolsillo ajeno, obviamente me encantaría que volviera, pero eso siempre va a ser una decisión personal del jugador, el tipo vive de esto, nosotros somos hinchas. Y por más guita que haya hecho, cuál es el problema de querer seguir ganando más plata. Acá está lleno de jugadores que han ganado cosas importantes con el club y nunca pudieron hacer la diferencia, gente que ha laburado de taxista, de guardia de seguridad, y los hinchas qué les damos? Me parece que a veces los hinchas nos ponemos en una posición demasiado principista, cuando en el fondo nadie lo es.
-
bueno pero no hablamos de cual es el problema de ganar mas plata en un monto razonable, no gana 70 mil pesos al mes...
Mientras haya humanidad el agradecimiento seguirá siendo una virtud noble del individuo, agradecimiento a de donde saliste, quien te formó, quien te dio posibilidades, quien te recibió, quienes en algún momento hicieron todo para que te puedas desarrollar...si eso no te conmueve no tenés valor..
Suárez a Nacional le debe muchisimo, es incomparable lo que le dio Nacional a Suarez con lo que éste le ha dado a Nacional, si no quiere venir a retirarse acá que no venga, no voy a mentir y decir que me da lo mismo, no es así...creo que a todos nos daría mucho orgullo y es lo que realmente queremos..pero me durará dos minutos, en la historia nuestra es intrascendente Suárez -
@13lefou Pa por un momento me conmovió lo que dijistes , Capaz que a Suárez se le complica llegar a fin de mes y con los 9 palitos que le van a dar por 2 años vuelve a sacar el cuello del agua!.
Es así , si vuelve Suárez sería un orgullo que el mejor jugador uruguayo de los últimos tiempos vuelva a ponerse la camiseta no es para menos. Ahora si viene arrastrase mejor que ni venga y todo bien.
-
Suárez tendría que tener como 45 años para no chivear en Uruguay
-
Concuerdo, mientras Suárez juegue al fútbol, acá rinde seguro. Imposible que se arrastre.
-
Bergessio que antes de venir a Nacional tenia un promedio de 1 gol cada 17 partidos, es goleador .. Imagínense al Lucho.