Luis Suarez
-
Me encantaría que vuelva y la pase mal! Lo voy a putear por diversión y decirle que en Nacional es un fracasado. El chengue morales gano mas cosas que él en Nacional. Suárez sos tremendo gil!!!
-
Después llega a hacer la gran Diente o Chino y quedan todos tomando leche.
-
No quiero que vuelva. Es polémico y además va a venir a morfar. Jugar en el mejor equip del mundo y venir a jugar en la cancha de Rampla te genera una paja bárbara
-
Grande Lucho! Así se festeja un pase a la final de la Champions!
-
Cómo gritó el gol este sorete mal cagado
-
pedo es un crack, es un crack en los huevos de cualquier hincha este hdp. Ojalá les hagan 4 en liverpool, dudo pero lo deseo. TE ODIO SUÀREZ NO TENES RESPETO POR NADA Y TE CREES IMPORTANTE. NO SOS MÀS QUE UN SALTIMBANQUI ESTUPIDO
pd: si vana votar negativamente por lo menos pongan su nombre...que gracia tiene no poder ver los que te votan negativo? cobardía es eso! -
@sebarepettobolso te di un negativo. Igual lo podes ver tocando en el numerito del medio.
-
Pero que iban a esperar? que no lo girtara? jaja
-
Yo pensé que no lo gritaba
-
Si no Lo gritas ahí tenes hielo en el pecho no jodan.
-
Por un mínimo de respeto que no lo gritara como lo gritó, pero ya sabemos que respeto no tiene ninguno esta basura.
-
Bastante lo bancaron en Liverpool los hinchas y el club para que festeje así el culo roto este
-
@LeandroBolso dijo en Luis Suarez:
Bastante lo bancaron en Liverpool los hinchas y el club para que festeje así el culo roto este
Yo tengo memoria, los putos de liverpool también lo habían dejado solo.
-
Pa la verdad que el tema de gritar los goles es entrar en una dicotomía. Para mi el gol que es lo más lindo que tiene el fútbol y caerle a un jugador por festejarlo atenta contra la pasión mismo de lo que es eñ fútbol , ahora por otro lado es entendible que los hinchas del Liverpool se sientan enojados o traicionados también!.
Creó igual que Suárez no lo gritos muy eufórico tampoco como para darle color. Y ahí que tener en cuenta el factor que hacia 13 meses que no metía un gol por Champions , yo que se capaz el tipo inconsistente le salió de adentro onda "al fin la puta madre me saque la sal".
-
Igual los ingleses son tan soretes que los mismos de Liverpool seguro se suman al resto del país y le empiezan a pegar.
Por mi mejor, que no tenga ninguna escala pendiente antes de una posible vuelta acá, falta que clave al Ajax en la final y les grite bien el gol.
-
@BrunoMendoza
Pa me acuerdo de estar mirando ese partido (contra Chelsea en Stanford Bridge, League o Fa Cup no me acuerdo) y como me choco ese momento.
El Lucho arrastraba a ese Liverpool, con la ayuda de Stevie G. Aunque desgraciadmete a Stevie le va a quedar la leyenda negra del resbalon esa temporada. Igual, aunque se ve que a Suarez no lo bancaban mucho sus compañeros, hizo bien en irse porque estaba muerto ese cuadro.
-
Podes festejar un toque más tranqui
Te abrazas con tus compañeros y eso
Fue el primer gol tampoco fue al minuto 89 en la vuelta para pasar a la final -
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
pedo es un crack, es un crack en los huevos de cualquier hincha este hdp. Ojalá les hagan 4 en liverpool, dudo pero lo deseo. TE ODIO SUÀREZ NO TENES RESPETO POR NADA Y TE CREES IMPORTANTE. NO SOS MÀS QUE UN SALTIMBANQUI ESTUPIDO
pd: si vana votar negativamente por lo menos pongan su nombre...que gracia tiene no poder ver los que te votan negativo? cobardía es eso!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
-
Jajaja!! Ahi tenes por mamarera. El año que viene te chiflan en el Barcelona también, venite acá y dejá de hinchar las bolas
-
Qué mal que atajaste Luis