Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC
-
ganen hijos de puta
-
Que raro no nos pusieron de noche a cagarnos de frío
-
Algún moderador puede borrar la foto mufa del tema.
Lo hizo contra Boston river y defensor. No así vs progreso que el tema lo abrió otro usuario -
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
Alonso mas duro que los pibes en Porto alegre
-
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
Que raro no nos pusieron de noche a cagarnos de frío
Jugamos torneo internacional, jugamos un Domingo.
No jugamos un torneo internacional, jugamos un Sabado.
-
@RodrigoCNdeF Ahí te cambio la foto, fue la primera que encontré cuando puse Nacional vs River.. Seguramente en caso de perder es por eso, y no porque no tenemos dt ni jugadores...
-
Hay que cambiar medio equipo, A.mendez en la banda, barrientos, ocampo, garcia y T.Vecino adelante. Saquemos el vejestorio ya! Sino tamo fritos
-
-
@BrunoNicolas33 see cualquiera de los dos, trasante tiene más marca, despliegue para acompañar a neves me parece.
-
Mejia; Mendez, Laborda, Carvalho, Viña; Neves, Barrientos (si, doble 5); Zunino, Garcia (10), Ocamppe; Vecino (pero pongo a cualquiera).
Si no les gusta Barrientos de 5 porque entregamos mucho el medio, Trasante. Para mi da con Neves y dos que lo ayuden, en este caso Barrientos y Zunino.
Un montón de pibes, es cierto. Pero siempre nos terminan salvando los platos rotos. Segundo tiempo Bergessio y algún otro por Barrientos.
Me guardo el tercer cambio pa demostrarle al resto que son unos muertos. -
Si no juega Ocampo y García, el imbécil del DT va a morir de orgullo anal
-
-
yo le daria cancha a trasante de 1, pero con el rafa con 4 amarillas lo va a poner seguro para q se la haga sacar ahora
Ocampo si o si tiene q entrar en el 11 -
MEJIA
ZUNINO CUALQUIERA CARVALHO VIÑA
NEVES E.MARTINEZ
GARCIA SANTI OCAMPO
VECINOY todo el año carnaval.
-
Ganen el clásico.
-
-
todos los fines de semana el mismo comentario, ganen hijos de putas
-
-------------------------------------29 T. VECINO---------------------------------------
-----------------------------------30 R. PASTORINI--------------------------------------
--------28 P. GARCIA------------------------------------------------24 B. OCAMPO----
----------------------------27 J. TRASANTE--8 G. NEVES--------------------------------
-------17 M. VIÑA-----------------------------------------------------26 A. MENDEZ---
--------------------------6 F. CARVALHO----2 M. LABORDA----------------------------
------------------------------------12 L. MEJÍA-------------------------------------------25 G. CENTURION
4 G. COTUGNO
5 R. GARCIA
13 M. ZUNINO
10 P. BARRIENTOS
11 G. CASTRO
18 S. FERNANDEZ -
Ganen chupa pijas, vayan ganando para aprontar el clásico QUE HAY QUE GANAR SI O SI LOS DOS CLÁSICOS !!!