Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC
-
cuando vuelve el santi?
-
@rodri_16 Había escuchado que están semana ya arrancaba a entrenar normal. No se si ya arrancó o que , para mi mejor que vaya agarrando fuerza en esa rodilla y que vuelva al 1000% para el clausura.
-
Si no juega Bergessio hay que cuidar el cero en el arco y conformarse con un empate.
Si va Pastorini de 9 titular es difícil pensar en ganar.
-
Tiene que cambiar el sistema a un 442.
Mejía
Méndez
Laborda
Carvalho
Viña
Rafa
Neves
Ocampo
García
Pastorini
Vecino -
Horas claves tiró el once que entrenó esta mañana. Laborda por Carvalho, Ocampo por izquierda, Chorry de 10 y Pastorini de 9. Si se confirma, el Guti es una pija
-
Lo puso a Vecino e hizo 3 goles pero prefiere quedarse con Pastorini
-
kevin era goleador de las practicas
-
Tan difícil es poner doble 9 y al gordo Castro de suplente?
-
Tan dificil es sacar a Perrafa?
-
Parece que el Santi ya va a estar a la orden.
-
Tiene que buscar variantes por derecha. Mal o bien la dupla Viña con Castro ha rendido.
Zunino con Cantugno por derecha no generan nunca juego ni desborde.
Si insiste con estos 2 por derecha me empieza a aburrir.
-
Supuestamente vamos asi:
Mejia
Cotugno Laborda Corujo Viña
Neves Garcia
Ocampo Zunino Castro
PastoriniDentro de todo me parece aceptable ese equipo. Me gustaría Zunino de 4 y que entre Barrientos o Garcia. Ni que hablar que si esta bien ese lugar es de Santi.
-
@bolsoamuerte dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
Supuestamente vamos asi:
Mejia
Cotugno Laborda Corujo Viña
Neves Garcia
Ocampo Zunino Castro
PastoriniDentro de todo me parece aceptable ese equipo. Me gustaría Zunino de 4 y que entre Barrientos o Garcia. Ni que hablar que si esta bien ese lugar es de Santi.
En lo que vi iba Zunino por derecha, Castro por el medio y Ocampo por izquierda. Eso fue lo que puso Rodri "horas claves" Vázquez.
Para mi es Ocampo por derecha, el panza por izquierda, Barrientos o García de enganche y en el lateral derecho Zunino.
Con el equipo que dio "horas claves" para mi va a estar difícil ganar.
-
ESTE DT CASADO CON EL CHORY
CON TAL DE PONERLO LO USA DE LATERAL O HASTA DE GOLERO -
@SabbathBolsoSabbath Le hace el favor para cumplir con el % de partidos jugado y auto renovar.
-
@Luchobolso Ya lo cumplió Luchin.. Chorry diciembre 2020
-
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs River Plate - 17/8 15hs | GPC:
@Luchobolso Ya lo cumplió Luchin.. Chorry diciembre 2020
-
-
Si juega el budita Lorenzetti y el panza Castro, vamo a tener menos dinámica que la liga del futbol senior. Guti pone a ocampo, garcia y vecino!!!
-
Aparentemente va Vecino de 9. O eso probó ayer Viernes.