Armando Mendez
-
Armando Méndez es 101.999 veces mejor que Laborda como lateral. Ahora claro, si traen a Gabrielli, es para ser titular.
-
En la Paternal no jugo ni bien ni mal fue un 5 pts, contra At. Nacional aca jugo 45 min en el partido mas raro que recuerdo de los ultimos tiempos, con linea de 3 se sabia que no iba a jugar (poe suerte parece que ya superamos esa pelotudez y volvimos a 4 defensas) y ahora no viajo porque tenoa fiebre. No tengo muchas espectativas con el de que sea el proximo Dani Alves pero creo que es imposible matarlo, esperemos a juegue 4 o 5 partidos, vamo arriba tuvimos a Armandito todo un año!!!
-
Parece que hoy va de lateral izquierdo, espero que no nos deje tirado y por lo menos haga un partido aceptable. Durante bastante tiempo lo defendí porque a pesar de sus limitaciones metía un montón y empujaba al equipo, en el último tiempo le solté la mano porque estaba ladrando demasiado.
Gralmente rindió en los partidos difíciles, hoy es uno de esos partidos y espero que responda.
-
Dejo esto por aca y me voy despacito... a chuparla...
-
@inge1 Pibe, esto no es ingeniería, mas pelota y menos numeritos.
Hoy termino cumpliendo, tuvo buenas y malas.
-
Nunca falla este jugador en las que duelen
-
@Brunito, claro cuando los numeros te sirven ahí si valen para algo.. pero cuando demuestran que NO es verdad lo que dicen ya "son cuentitos..."
Eras el clasico que se enojaba y se llevaba la pelota no? XD
-
@inge1 No hermano, no me enojaba y me llevaba la pelota. Los vecinos me regalaban pelotas porque los deleitaba cuando jugaba en la vereda, salían todos juntos a tomar mate y verme en los "picaditos". Abrazo Bolso, el futbol no se estudia, se juega.
-
Aguante Armando, yo no me olvido las 2 finales en 4 días
Ojalá le salga el pase y se llene de guita
-
Cumplio con creces
-
Es un perro, pero es divertido ver cómo le pega un topetazo al rival y lo deja doblado del dolor (aparte les duele enserio no simulan)
-
Pa, para mi mediocre como siempre. Si no se pone horrible es xq no se mando la típica cagada gruesa del por partido. Pero la verdad no entiendo los que mandan a cerrar bocas como si hubiera hecho algo productivo.
-
La verdad que hoy pensé que jugando este loco nos hacían un hijo pero anduvo bien. Tapó como pudo en el primer tiempo y después en el segundo cerró bien el costado junto a Trezza.
-
Jugó bien hoy. Me parece que es el típico jugador que lo tienen que putear o amenazar con que esta es la última chance en el club. Ahí juega y rinde.
-
Pah, vienen a decir que cerro bocas como si hubiera metido 3 goles de chilena. Que hizo, marcó bien y punto. El tema es que no jugábamos adelantados, entonces no le tiraban pelotazos a la espalda que es donde siempre come.
-
Aceptable. Cumplió. En estos partidos casi nunca defrauda.
-
Se paso mas que nada jugando en la cueva, haciendo pasess cortitos y sin subir practicamente. Por eso no tuvo su clasico momento de cuando le comen la espalda o queda mal parado.
Igual se las arreglo para tener hacer un par de boludeces pero es lo de siempre, mucha entrega y pura voluntad. Jamas nunca nada de futbol, jugador que vivira de forma eterna de haber participado en aquellas finales con los putos
Y algunos dicen que cerro ortos, mamita que pobreza
-
En el primer tiempo lo desbordaron cuantas veces quisieron y Corujo lo cubrió notable.
-
Ya todos sabemos que es un perro pero en las que pesan a pesar de sus limitaciones siempre cumple
-
Jugó bien, pero una golondrina no hace verano.