Armando Mendez
-
-
@fabianz Si fue así , está bien no me meto con el bolsillo de nadie y es entendible que busque otro lugar pero que sé yo. Esperar a último momento para irte y más cuándo en ese puesto no tenemos a nadie. Deci que después arreglaron con el pumita!.
-
Ya fue, suerte en pila, tampoco es que era Roberto Carlos... jugador aceptable, siempre cumplio, desconozco si fue porque pidio mucho, porque le ofrecieron poco, porque simplemente queria cambiar de aire... vaya uno a saber, pero tampoco es para escandalizar, suerte en pila... tampoco es un jugador que le vamos a reprochar, debio renovar y dejarle 4 millones limpios al club, su pase no llegaba ni a 1 palo, y la verdad, que le metes un contrato de 2 años y no lo vendes y mas o menos era lo mismo en costo al club entre sueldo, imposiciones, viaticos y bonos.
Suerte Armando, y bueno a mirar adelante, el Pumita ni a palos es menos que el, de hecho creo que es bastante más completo como futbolista y deportista en todos los aspectos que armando.
-
Rodríguez tiene un descenso arriba, Mendez varios uruguayos. Aparte que Mendez destacó mucho más en Fénix. Ojalá pero no sé de dónde sacan que es tan mejor.
-
Lo que tendría que haber hecho es hablé de frente con el club, decirle me llego una oferta de Nievels por tanta Plata, si me la igualan me quedo, y listo, le iban a decir que no, y se iba de igual manera pero bien.
-
El pumita jugó en la B y no vino nadie a llevárselo. Ojalá que la rompa pero hoy es menos que Armando.
-
Creo que nos estamos olvidando de lo horrible que era Armando para el juego colectivo del equipo. Espero que vengan jugadores más perfil bajo pero que en conjunto nos hagan jugar un poco más (digase saber parar la pelota, pasársela al de al lado, etc).
-
Creo que la diferencia entre Nacional y Newells no es la cantidad de plata, que debe ser más o menos la misma (en dólares no sé si incluso menos), sino que en NOB le hicieron contrato por 3 años. Estabilidad laboral.
-
@frodo-bolsón para mi NOB le ofreció 20k por mes contra 12k de Nacional y obviamente 3 años de contrato en vez de tomarle el pelo con las renovaciones.
-
Lo que dicen del club es que el contrato ya estaba cerrado, lo que se hace es pactarlo y como el jugador está de licencia, muchas veces en el exterior, lo firma el 1er día de entrenamiento. De hecho eso mismo se hizo con otros 2 jugadores.
-
Era un pacto de palabra en resumen, nada firmado. Era tan difícil mandarse adonde mierda sea que vacacione este con el contrato para que arregle y te quedás tranquilo? Con Armando ni me estresa que se vaya pero siempre durmiendo la siesta estos chupapijas.
-
No existe de ninguna forma en un lugar serio los pactos de caballeros como dijo Lucas en Pasión Tricolor. Aparté si le remarcas ésto se enojan los bambis , se ve que en sus negocios están acostumbrados a cerrar algún negocio con un apretón de mano y la palabra de honor!.
-
Todo bien pero en EEUU se venden propiedades de millones de dólares con una firma digital que son un par de clicks. Ese verso de esperar a que firmen el contrato es una estupidez.
Aparte pacto de caballeros vienen a decir, los mismos que a Bergessio le retiraron una oferta aceptada.
-
Acaba de lesionar a uno de River trancando la pelota jaja
-
Y se comió un paseo con Barco toda la noche.
-
Lo único que hizo fue pegar, un burro bárbaro le falto comer pasto nada más
-
Pa un cuadro de mierda como Newells está bien
-
No vi el partido pero leí varios comentarios de que había jugado aceptable.
-
-
El partido estaba trancado, era puro fouls de ambos lados. Se abrió por las cagadas del arquero de NOB.