Armando Mendez
-
Los centros diría que es lo de menos. Lo que más me preocupa es que no marca!
-
Lo peor es que ayer los centros la mitad se fueron pa afuera, si me decís que por lo menos quedan boysndo ahí todavía xq algo de peligro pueden generar pero ni eso
-
Este burro conmigo no juega mas, ya esta. Que se piensa que es? Tuvo 3 veces para perderla y seguia intentando eludir. Encima todas las pelotas a las espaladas le tiran y pierde todas
-
es demasiado espantoso alertado hace meses
-
Andate a hacer pesas a la concha de tu madre forro, sos un burro impresentable
-
Me da una verguenza ajena cuando arranca saliendo con pelota, gambeta a 1 de pedo, gambeta a otro aún más de pedo, viene uno de atras y le traba la pelota, sigue luchando estoicamente para seguir con el balón en su poder, la pierda, hace falta. Fin.
Eso es Armando Mendez, un retardado sin remedio.
-
No es jugador de futbol.
-
No lo pongo mas bo, no la suelta nunca. El gol de ellos es todita de el
-
Esa confianza te la compró, se piensa que es Roberto Carlos este hdp
-
Larga la pelota toro ciego.
-
Por qué siempre nos toca soportar algún burro de estos? Es impresentable
-
B U R R O
-
Que alguien le avise que es un perro.
-
Dale andá a hacer brazos, Johnny Bravo
-
No es lo tuyo esto pibe, arranca para la halterofilia tranqui.
-
Cada partido que pasa me vuelvo a preguntar lo mismo. Cómo carajos llegó a primera? Juega a otro deporte. No es que no le queda opción, es que es imbécil. Le gusta ir y chocarse con los rivales de gusto aún teniendo la pelota. El gol toda suya y conmigo no jugaría más, Trezza de 4.
-
tiene tantas capcidades como jugador de fútbol como yo de neurocirujano.
-
pero nadie le va a explicar que es un milagro que este en primera por lo que, apenas pueda, tiene que soltar la pelota y darse a otro?
nunca voy a entender los perros q se creen habilidosos y no se dan cuenta de sus limitaciones
-
El que gritó lo de las pastillas no se quien fue, pero evidentemente tenía buena data
-
Lo peor es que le habíamos renovado