Armando Mendez
-
PARTIDAZO era cuestion de darle confianza otra vez, no es un gran lateral pero en Nacional es titular no jodan !!
Ya lo dije antes, la defensa es Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros(hasta conseguir un lateral) todos jugadores del club.
-
Buen partido, ya van varios de Copa que rinde bastante bien. Le quedan mas cómodos que los partidos del uruguayo.
-
De lo mejor, no entendí porque dejó a trezza y lo saco a el.
-
Ha levantado bastante si, buen partido dentro de todo
-
y pensar que había gente que querían a Laborda de lateral.
-
Hoy sacando al marciano Rochet de los terrenales fue el mejor, sacó abundantes, una que otra contra complicada.
-
Tremendo! Y levanta 128 de pecho
-
fue bastante bueno la verdad para lo malo que es
-
Su mejor partido
-
Levantó, muy bien
-
Partidazo de armando
-
Hay que admitirlo: Durante toda la serie jugó muy bien. Especialmente hoy
-
Me gustó mucho, se tiró un par de veces con el timing perfecto que de no hacerlo nos hubiera costado carísimo. Hoy en día para mí titular.
-
Los dos partidos jugi bien, ayer el cierre que hace contra tres barriendo fue monumental, pero lo mas importante de su levantada de nivel es que permite que Laborda vuelva a la zaga que me parece que con Orihuela vienen siendo la mejor pareja de backs de lo que hemos probado en eal año
-
-
Jugó para quedarse con el puesto, ojala mantenga este nivel!
-
-
una fiera ayer !! bien armando bienn, un par de barridas muy buenas, e intento subir un par pero era muy dificil, siempre era el de Nacional con la pelota solo contra el mundo.
-
nunca más Laborda de lateral, nunca más trezza, damelo a desArmando siempre!!!
-
Entiende del puesto y eso suma , yo dije que lo prefiero a él toda la vida de lateral. Por ahí le cuesta a la hora de defender pero cuándo se manda no es tan malo como pareciera.