Armando Mendez
-
Que burro que es, ni al fiolo de Fucile lo sufria tanto.
Es tan burro que ni el sabe cual es su pierna buena, cuando tiene toda la banda para tirar el centro (con la derecha, "su pierna"), el burro engancha para atras y le termina dando con la zurda, siempre hace lo mismo, me recuerda a los peores momentos del Pacha Espino.
-
Que se dedique a dar clases de zumba este perro.
-
No hay calificativo que describa el asco que me da verlo jugar
-
tira los centros de zurda el burro este
-
Como llego a primera esto? Pregunta seria.
-
JUERA BICHO!!
-
lo q hace en el segundo gol jajaja
-
Ojo que no sea covid...
-
Buen partido
-
Otro que necesitaba percha
-
Partidazo de armario.. ojala siga con eaa cagalera hasta que termine el campeonato
-
Siga así
-
No fue convocado el perrito este
-
Hora de irse
-
¿Qué carajo pasa? ¿Por qué el dt le tiene odio a Armando?
-
Trajeron jugadores para todos los gustos, y hoy estamos preguntando porque no está Armando Méndez. Eso dice mucho de la gestión Decurnex.
Humo puro humo.
-
Es que todos queremos un buen lateral para el primero pero la verdad entre lo que hay hoy este pelea el puesto, mal que le pese a muchos acá que le agarraron manía al tipo y después le chupaban la japi y se la dejaban sequita a perro de Orihuela...
Es un 5 de puntaje promedio pero es eso o jugadores que no son del puesto o tienen menos movilidad que mi abuela recién operada...
-
Cappucio vio lo evidente, este tipo no sabe jugar al futbol.
-
Será un can pero de lateral lo prefiero antes que Laborda.
-
El mejor partido de él en lo defensivo, fue el Clásico de la final 2019, con Laborda jugando de central. En lo ofensivo tuvo buenos partidos cuando no tuvo la obligación de cubrir su lateral. Me imagino que los colombianos tengan un 70% de posesión de pelota, el equipo tirado atrás, y él corriendo al ataque si sale un contragolpe. Laborda ese laburo no lo conoce ni lo hace. Que un 4 de copas como yo se de cuenta de eso y que Capuccio el DT elegido por la virtuosa dirigencia actual, no lo vea, es lamentable.