Diego Godín
-
Un asco la verdad esta nueva generación de jugadores, menos sangre que una butifarra. No todo es guita en la vida.
-
Ni Muslera,ni Godin,ni Suárez ni Cavani creo q se vayan a retirar en Uruguay.........y Cáceres tengo mis serías dudas tmb.
Cáceres prefiere estar en clubes q pelean el descenso en Italia antes de venir a un club de Sudamérica o Uruguay a jugar algo importante
Todos esos jugadores q aún son de selección y quedan de la vieja selección no vuelven a Uruguay
-
Yo a Muslera lo veo viniendo, el tema es que no tiene lugar en Nacional. Y Cavani despues de Qatar se viene a sudamerica , hay que ver si va a Boca o Nacional
-
Este cara de banana es como Suárez, Lugano etc que se morfaron el "soy neutro y de la selección de todos" y por eso no vuelven...
-
Me genera tanto rechazo el Godin de los últimos años que aún sabiendo que acá jugaría sobrado me da lo mismo si viene o no, está acabado deportivamente y solo piensa en robarla y ni piensa en por el bien de la selección renunciar, en estos 4 partidos va a dar asco, el lo sabe yo lo sé y todos lo sabemos aún así viene tranqui el hdp.
-
Otro mercenario
-
De que serviría un ex futbolista ahora empresario jugando en Nacional ? Dejen a los pibes .
-
Partidazo jugó ayer. Y hay gente que no lo quiere en Nacional. Si viniera en este momento es Beckenbahuer en esta murga.
-
Da igual si alguien lo quiere o no, nunca vendrá el jorobado este
-
Que va a venir este.
Aparte les recuerdo que con Paraguay, Bolivia, Venezuela y demás somos la Naranja Mecánica, después nos toca Brasil y Argentina y se cagan todos los boxer estos. Ni quiero imaginar en Qatar contra los europeos...
-
si viene, viene a los 40 con la silla de ruedas este.. uno de los tantos mercenarios de la seleccion
-
Jugó bien contra Paraguay , una lágrima los paraguas ni pegaban.
-
Jugó bien contra paraguay que parecía un papi fútbol deja …
Donde lo apuren un poco a este ni los ve pasar .
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Fosilizado está. A ver si Alonso se da cuenta y lo empieza a relegar. Tenemos varios defensas en Europa jugando regularente y acá preferimos al que ni juega en brasil
-
La verdad que esto es lo mejor que nos puede pasar.
Ya si ni juega en Brasil, es indefendible que siga siendo titular.
Va a llegar en la misma situación que Lugano al Mundial 2014. Espero que Alonso lo saque o que cante lesión como hizo Lugano, pero no puede seguir jugando.
-
Lo ideal sería empezar afianzar la zaga Araujo , Josema. Más que nada por qué éste último es una máquina de nervios. Imagínate a Josema con Godín , ya los veo anotando la matrícula de Joa Félix o Son.
-
Que se joda este hijo de puta
-
Si lo escupen así en el Mineiro qué hace? De Argentina no creo que lo quieran y a Nacional no va a venir. Dudo que se trague su orgullo y vaya a Chile o Paraguay.
-
Ahora es cuando declararía que siempre quiso jugar en la Bombonera.