Diego Godín
-
ojalá termine en Qatar o alguna de esas ligas de mierda el hdp este.
Grandes hdp con Lugano, desde que son los dueños del futbol uruguayo nunca más volvió un jugador de jerarquía a jugar acá.
Después se llenan la boca con el fútbol uruguayo y la Mutual. Paco por lo menos, los hacía ser agradecidos a los futbolistas. -
En Cerro con Lamas y Lacoste puede andar.
-
@alf13 igual en Cagliari lo atacan jugadores de mucho más nivel de los que lo atacarían en america.
-
Ahora a mitad de año lo re traigo por 6 meses. Si anda que firme por otros 6 meses. Para mi acá andaría bien, muchos se cagan solo con verlo, algo similar a cuando la gallina trajo a Chilavert, que ni le pateaban por miedo y respeto.
-
Totalmente , éste y Lugano son unos mercenarios que salieron de acá del fútbol Uruguayo pero siempre lo renegaron. Lugano prefiero irse a San Pablo que sabía que no podía jugar , ya no le daba. Al menos andá y retirate en Plaza que te dio la chance de hacerte conocido.
El único jugador que se la jugó siendo figura de esa selección fue Forlán , después el mejor caso por lejos fue el del Chino que vino y primero fue a Danubio. Eso es ser agradecido. No vende humo como los de Sudáfrica 2010.
-
en cualquier momento le nace el sentimiento de volver al bolso, que siempre fue hincha etc etc
-
@Ruyeri obvio que sería titular en Nacional rindiendo en un 60%
-
Estamos bien con Coehlo y Marichal mas laborda.
-
si viene va a ser el año que viene con 37 años, que ni venga.
-
Yo sigo sosteniendo que no lo traigo
Por orgullo aunque pueda llegar a rendir
Desprecia el fútbol uruguayo -
Para mi Godin hace la de Lugano, irse a algún cuadro que le garantice un cargo cuando se retire. Si fuese otro jugador que vaya a ser más desnivelante, quizá le ofrecería quedar de manager o alguna boludez así. Godín no creo que agarre.
-
Si fracasa en el Mineiro para mí termina en un Libertad de Paraguay o algo de eso acá en Sudamérica o mete MLS con Suárez........este tipo no vuelve a jugar a Uruguay.
Sigo pensando lo mismo de los q quedan de aquella generación......no vienen a jugar acá. Dónde está Cáceres por ejemplo? Hediendo en un algún cuadro q pelea el descenso en Europa seguro
-
en Levante está Cacerés
-
Coelho es mejor y más barato. Ya dijo JR hace tiempazo que había que nacionalizarlo porque era mejor que Godín. No lo traigo ni en pedo, si venía era después del Cagliari y por suerte llegó a un equipo que el DT no le tiembla el pulso para sentarlo en el banco.
-
No creo que nadie lo llame de la MLS
Es ir al descenso en Arg/Bra, robarla en Paraguay, o retirarse. Salvo que quiera hacer una bizarreada onda la B de Japón o la India como Forlán
-
Para que quieren traer al camello este? Tenemos a cohelo (hay que intentar comprar al menos una parte) por los 700.000 que pusimos por el 10%!!! Del tomuer de ramirez, sería nuestro, y tenemos a un buen juvenil con buena proyección sacado de la cantera. Luego tenemos 3-4 canes que vienen atrás
-
Aparte de ser una momia es tremendo referente negativo, te das cuenta de solo ver los partidos de la selección como el chupaverga se vive mandando cagadas y aún así encana a los compañeros porque no corren por él.
-
-
Meteorica caida, capaz que peor que la de Forlan
-
cuando termine el mundial se va a cerro si sigue asi