Diego Godín
-
Leo Coelho es mejor.
-
Cuando lo bailen todos en Argentina escúpanlo por favor
-
Solo lo traería como reemplazo de Laborda, o sea primer suplente y cobrando 10 mil dólares. Sino para que vamos a desarmar uno de los puntos fuertes del equipo que son Cohelo y Marichal? Además de que a Marichal se lo puede vender. No tiene ni sentido pedirlo.
Punto aparte, se llenan la boca hablando de futbol uruguayo y ni uno viene a devolver nada ni tratar de volver a ganar algo con un equipo uruguayo. Son unos hipócritas, no tengo drama con que no vuelvan pero entonces no me vendas el doble discurso.
-
ya esta se fue a velez, lo mas probable es que se arrastre, espero que después no lo terminemos trayendo.
-
con lo que esta jugando coates, dudo q este tipo tenga minutos en el mundial, lo van a llevar para hacer grupo como hicieron con lugano en 2014. No esperaba que viniera porque ni hincha es, y creo que puede caer más bajo aún, porque va a terminar ni jugando en velesh
-
Velez? Pero si está fundido el futbol argentino..
EN PESOS PAGAN! salvo boca y river.
Debemos devolverle el escupitajo, en 1 año... porque seguro jurará hincha.
-
En Vélez cayó, bizarro. Al mundial que vaya a cebar mates
-
No hace falta decir que es otro de la generación de soretes. Buena dupla con Lugano, 2 hijos de puta
-
Godin pasó vergüenza en Cagliari.
Pasó vergüenza en Atlético Mineiro.Y recontra papelonezco será en Vélez donde los guachos no lo van a respetar y lo van a pasar como un avión. Para peor juega contra River en 20 días. Que se retire y de dedique al cemento.
-
Los muchachos de River les van a dejar el culo hecho una flor
-
Éste es un mal agradecido , que si no fuera por qué jugó en Nacional y se mostró en la copa. Estaría en el campo ordeniando vacas.
-
Me alegra que no nos estemos desesperando por un jugador de estos, hace años lo hubiésemos ido a buscar para pagarle platales y ganar un Uruguayo.
Vamos a ver de qué se disfraza el Cacique cuando lo tenga que percharé en Vélez
-
Al final tenía razón el presidente de Talleres. Al Cacique le tenés que armar el plantel vos o te trae estos veteranos que te tapan jugadores y juegan aún pasando vergüenza. Hoy Godín no debería ni ir al mundial.
-
Que se mueran este hdp y Lugano.
Prefiero a Paco manejando el fútbol. -
Había una promesa de los jugadores que se iban todos en bici al complejo celeste
Godin llevó la eléctrica.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey.
-
otro mercenario... a VELEZ vas hdp.
ni un solo ex-jugador de calidad con ganas de volver a sumar a la causa... vayanse a lcdsm -
Igual entiendo que vaya a Vélez, no por el equipo sino porque después de Brasil, es el fútbol más competitivo. Aparte de que va a jugar Libertadores, más allá de que casi ni tengan chance de pasar.
Los que le dicen mercenario, entiendo que quieren que venga a Nacional, no? Porque veo que se burlan de él y dicen que es una babosa, etc. Entonces siguiendo ese razonamiento, no debería ni aparecerse por Los Céspedes.
-
Yo no lo quiero y digo que es un sorete mercenario. No hay contradicción
-
Llegó a Vélez y ya se lesionó de una tendinitis y se pierde los partidos con River jajaja alto mufa, quiero creer que en el mundial va a ser suplente.
-
Ya es un mal chiste que siga siendo titular en la selección