Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
@Aserrin dijo en Diego Godín:
Estamos jugando con Montiel de zaguero gente, obvio que lo traigo.
Y buscar un zaguero qué no esté acabado por qué no es una opción?
-
-
Increíble que a un tipo con su trayectoria le pase ese error infantil.
Yo no lo traigo, Noguera es mejor que el hoy en día y precisa un zaguero rápido al lado.
-
No puedo más de tanta ilusión
-
A la momia métanla en el sarcófago y no la suelten mas, si es necesario pongan una maldición para que nadie lo abra.
Coincido con que si hay que traer un zaguero tiene que ser alguien joven y del que puedas disponer bien. -
que no se les ocurra!!!
NI EN PEDO!
Lejos, bien lejos de Nacional!!
-
Que venga pero con contrato a rendimiento. 2k por mes más prima por partido jugado.
Y sino, a robarla a otro lado.
-
Bueno, ayer en Vélez lo estuvieron puteando (por jugar bien seguro que no) e intercambió puteadas con varios hinchas del Fortín tras el 0 a 0 con Barracas Central. Alguno todavía piensa que la momia puede rendir acá? Saludos
-
Pero si salieron 0 a 0 por qué se la agarran con un defensa?
-
@Aserrin dijo en Diego Godín:
Pero si salieron 0 a 0 por qué se la agarran con un defensa?
Cómo estás? Espero que bien. La momia en los partidos que está jugando en Vélez fue un desastre total, y uno de los tantos culpables que ande mal el equipo es él que vino como referente y con un sueldo que no debe ser muy bajito.
-
Vino con tremendo nombre, por ser Godín juega aunque se arrastre, que de hecho si se arrastra. Todos los partidos alguna cagada se manda. Vive lesionado. No arrancó en fecha como el resto de sus compañeros porque estaba en duda si se retiraba o no y decidió seguirles robando. Ese partido en el 1t no paró a nadie tampoco, de pedo iban 0 a 0. Perfectamente puteado esta momia.
-
Es bastante peor que Noguera hoy en día, no lo traería. Prefiero buscar un zaguero joven pa que juegue al lado del porteño
-
@nbobolso dijo en Diego Godín:
Es bastante peor que Noguera hoy en día, no lo traería. Prefiero buscar un zaguero joven pa que juegue al lado del porteño
Pero Noguera fue de lo mejor en lo que va del año
-
Todos putean a Godín pero el que lo pone es Gareca que se ve le tiembla la muñeca para sacarlo. Si ves que se está arrastrando por más renombre que tengas, no podes seguri poniéndolo.
-
-
Menos mal, tampoco es que lo necesitemos, ta bien que ayer dimos asco en la zaga pero no es la solución Godín.
-
Si me decís que cambiamos a Godín por el colombiano es mas de lo mismo.
-
@ONeill13 tampoco la pavada, Godin en modo momia es más que el colombino en modo momia!
Al menos es peligroso en pelota quieta -
Es suplente y nos taparía juveniles en ese puesto
-
Me da gracia el "en este momento" para hijo de puta no estaba para venir hace 6 meses, no lo está ahora y lo quieren traer más tarde? Post mortem? Jaja saquen a esta momia apestosa de mi vista.