-
No son solo dos juveniles, son 3 mas Viera cuando se recupere. Miren que estamos hablando de jugadores de 18 o 19 años para jugar contra Torque, no contra el Real Madrid.
Están listos para jugar.
-
Para mí va a terminar jugando con línea de 3 y ahí aumentan las chances para los juveniles.
-
ojala se pegue en ls cabeza y resetee la forma de ver futbol, sino la veo oscura.
-
Que le traigan pocos jugadores, así pone a los juveniles.
-
Es el máximo exponente en la lucha contra la pedofilia. Con los menores no se juega
Ojala Nacional por lo menos explote eso. Pasar de un presidente que defiende a Narcos a esto por lo menos seria un buen cambio -
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
Es el máximo exponente en la lucha contra la pedofilia. Con los menores no se juega
Ojala Nacional por lo menos explote eso. Pasar de un presidente que defiende a Narcos a esto por lo menos seria un buen cambioQue turbio y ejemplar es éste mensaje a la misma vez.
-
-
Mejía; Morales, Coates, Polenta, Báez; Nicolás Rodríguez, Oliva; Recoba, López, Otero; Damiani.
El ojito de volante, ningún pibe para jugar de puntero, sigue Polenta indiscutido. Subite morocha, vamos a vivir un poco de Lasartismo explicito y sin censura
-
Vean los comentarios, es muy querido en Chile Martín. Deja buenos recuerdos donde va.
-
El daño que hace éste tipo es indescriptible.
-
me dio un principio de ACV a los 5 segundos de empezar a ver el video, porque tenemos ue soportar esto......
-
Sos la unica persona en el planeta con la cual me agarraria a trompadas.
No puedo verte.
Me generas repugnancia -
La convocatoria de hoy sin los pibes me da ganas de pegarme un corchazo. Gracias Flavio, el cambio que necesitábamos.
-
El viernes los tira a todos juntos cosa de quemarlos. Fuera de puesto de yapa.
-
Para mi a Arady y Magia los va a poner el viernes contra Olimpia, porque como a las 72hs hay un clásico no va a jugar ningún titular.
El viernes uno pensaría que arriba juegan Magia, Pereyra, Arady y Damiani.
-
Toda de Flavio. Lasarte todos sabemos cómo es desde hace 20 años.
-
Se sabía, esperar otra cosa es pedirle peras al olmo.
No va a pasar porque somos un club bambi, pero merece que se le caiga el Parque encima de verdad, chiflidos y puteadas, meter presión y que el hincha lo deje expuesto todo lo que se pueda.
Lamentablemente no va a pasar y estoy seguro que hasta me voy a encontrar gente que lo defienda o aplauda.
-
Elecciones anticipadas ya!
-
@Piero la gente que no está de acuerdo con esto directamente no va a la cancha.
Yo no voy a ir a las 22 horas de un lunes a ver al viejerío tirar pelotazos.
-
Idem, yo iba a ir pero me bajo. Ni en pedo me vuelvo a las 2am a casa para ver esto.
-
Es que hacen todo para sacarte toda motivación eh.
Yo me esfuerzo por ir, entro a laburar a las 4am y los partidos que son re tarde me cagan la vida, igual pago la cuota y voy siempre, he ido al laburo sin dormir varias veces incluso por partidos bien de mierda y estoy seguro que no soy el único que le ha tocado vivir situaciones así.
¿Se supone que me tengo que motivar a ir para ver al gordo Polenta con 100kg y al vejestorio de siempre 0 profesional ser titular? ¿Para eso me quedo sin dormir? ¿Para ver cómo caminan la cancha, tiran pelotazos y luego el soberbio del técnico anti pibes sale a declarar como si fuera Guardiola? Encima si después lo puteás el que está mal sos vos, yo qué sé, te cansa.
1520/1793