El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No son solo dos juveniles, son 3 mas Viera cuando se recupere. Miren que estamos hablando de jugadores de 18 o 19 años para jugar contra Torque, no contra el Real Madrid.
Están listos para jugar.
-
Para mí va a terminar jugando con línea de 3 y ahí aumentan las chances para los juveniles.
-
ojala se pegue en ls cabeza y resetee la forma de ver futbol, sino la veo oscura.
-
Que le traigan pocos jugadores, así pone a los juveniles.
-
Es el máximo exponente en la lucha contra la pedofilia. Con los menores no se juega
Ojala Nacional por lo menos explote eso. Pasar de un presidente que defiende a Narcos a esto por lo menos seria un buen cambio -
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
Es el máximo exponente en la lucha contra la pedofilia. Con los menores no se juega
Ojala Nacional por lo menos explote eso. Pasar de un presidente que defiende a Narcos a esto por lo menos seria un buen cambioQue turbio y ejemplar es éste mensaje a la misma vez.
-
Mejía; Morales, Coates, Polenta, Báez; Nicolás Rodríguez, Oliva; Recoba, López, Otero; Damiani.
El ojito de volante, ningún pibe para jugar de puntero, sigue Polenta indiscutido. Subite morocha, vamos a vivir un poco de Lasartismo explicito y sin censura
-
Vean los comentarios, es muy querido en Chile Martín. Deja buenos recuerdos donde va.
-
El daño que hace éste tipo es indescriptible.
-
me dio un principio de ACV a los 5 segundos de empezar a ver el video, porque tenemos ue soportar esto......
-
Sos la unica persona en el planeta con la cual me agarraria a trompadas.
No puedo verte.
Me generas repugnancia -
La convocatoria de hoy sin los pibes me da ganas de pegarme un corchazo. Gracias Flavio, el cambio que necesitábamos.
-
El viernes los tira a todos juntos cosa de quemarlos. Fuera de puesto de yapa.
-
Para mi a Arady y Magia los va a poner el viernes contra Olimpia, porque como a las 72hs hay un clásico no va a jugar ningún titular.
El viernes uno pensaría que arriba juegan Magia, Pereyra, Arady y Damiani.
-
Toda de Flavio. Lasarte todos sabemos cómo es desde hace 20 años.
-
Se sabía, esperar otra cosa es pedirle peras al olmo.
No va a pasar porque somos un club bambi, pero merece que se le caiga el Parque encima de verdad, chiflidos y puteadas, meter presión y que el hincha lo deje expuesto todo lo que se pueda.
Lamentablemente no va a pasar y estoy seguro que hasta me voy a encontrar gente que lo defienda o aplauda.
-
Elecciones anticipadas ya!
-
-
Idem, yo iba a ir pero me bajo. Ni en pedo me vuelvo a las 2am a casa para ver esto.
-
Es que hacen todo para sacarte toda motivación eh.
Yo me esfuerzo por ir, entro a laburar a las 4am y los partidos que son re tarde me cagan la vida, igual pago la cuota y voy siempre, he ido al laburo sin dormir varias veces incluso por partidos bien de mierda y estoy seguro que no soy el único que le ha tocado vivir situaciones así.
¿Se supone que me tengo que motivar a ir para ver al gordo Polenta con 100kg y al vejestorio de siempre 0 profesional ser titular? ¿Para eso me quedo sin dormir? ¿Para ver cómo caminan la cancha, tiran pelotazos y luego el soberbio del técnico anti pibes sale a declarar como si fuera Guardiola? Encima si después lo puteás el que está mal sos vos, yo qué sé, te cansa.