Gastón Pereiro
-
Yo lo traeria, despues puede rendir o no, pero para jugar de 2a punta con el Diente puede ser una buena opcion, aca recordemos que lo ponian de 5 o haciendo la banda a un tipo que nunca se caracterizo por su entrega, deprimido y todo es mas que Galeano y Gonzales
-
Pereiro es el jugador hipotetico, toda la vida fue eso. Desde pibe hasta su vuelta, nunca cambió, la gente se quiere imaginar un jugador que nunca fue.
-
Si viniera serviría, pero si la vara es lo que debió ser, nunca va a cumplir. Jugará un partido bien y tres meh como siempre. Tiene más gol que Zabala y Herazo también.
-
Fue siniestro y patético. Era la figura del club.
El que dice que jugó de 5, no sabe nada. El clásico en el gallinero, jugó arriba, tuvo una sola, y la erró. Era gol y a lo que jugaba como DT el Interino, se ganaba así.
Después fiasco por Copa, fiasco en el AP23.
Dejen de defender a los jugadores por vender humo de ser hinchas.
-
Yo que se , hoy en su puesto tenés a Zabala, Pereyra, Recoba. De última es un jugador que si se ilumina te puede marcar la diferentes pero el último paso de él por el club fue lamentable.
-
Diente de 9 y el de segunda punta, intercambiándose los roles cada tanto. Solo le da para ese puesto, volante, puntero o carrilero hay que olvidarse.
-
Es más que cualquiera de los punteros que tenemos en el plantel principal.
Lo traigo.
Ahora, preferiría que le dieran chance a Nahuel López, Arady, etc..
-
yo por un sueldo normalito lo recontra traigo, si arregla esa falta de confianza que tiene es buen jugador, es 100 veces mas que el paraguayo amateur
-
Antes que a Heladeiro lo traigo Ya
-
Igual no hay que compararlo con los punteros porque ya se vio que como puntero no va más. Acá cuando lo pusieron de puntero no rindió un carajo. Si viniera yo lo usaría como alternativa pegado al diente, que sea competencia de Bentancourt y Herazo que son 2 perros, el tipo la pegada, la gambeta corta y el cabezazo no lo va perder. Prefiero que los chispazos de calidad los haga en el área rival y la falta de sacrificio no sería tanto problema como en una banda.
-
Que venga por un sueldo acorde y sea profesional. Como 2o punta podria andar pero que aprenda a fajarse con las defensas rivales.
-
Ya recontra fue. Quieren seguir perdiendo acá.
-
Me parece que no sé si da para pedirlo porque fue un fiasco este pasaje reciente y cuando volvió a Italia no anduvo ni para atrás tampoco.
Está libre? De repente decirle de entrenar en Los Céspedes y ver como anda, después si en los entrenamientos lo vemos motivado, con ganas y demás, hacerle contrato a rendimiento y si rinde, renegociar pero sin hacer locuras.