Historial clasico
-
Bueno dejo los números de los partidos clásico en el GPC.
Hay que mantener la tendencia de supremacía en el GPC!.
-
Me tome la molestia de pasar en limpio el historial clasico. Así esta el historial actual de todas las formas posibles. En la pagina atilio.uy se puede ver bien todo al detalle
HISTORIAL CLASICO
Vs PEÑAROL
Desde 1914
Amistosos y oficiales
505 jugados
164 ganados
167 empates
174 derrotasSaldo -10
Solo Oficiales desde 1914
412 jugados
133 ganados
137 empates
142 derrotasSaldo -9
Era profesional 1932-
Amistosos y oficiales
437 jugados
134 ganados
152 empates
151 derrotasSaldo -17
Solo Oficiales 1932-
362 jugados
108 ganados
125 empates
129 derrotasSaldo -19
Solo Campeonato uruguayo era profesional 1932-
223 jugados
64 ganados
80 empates
79 derrotasSaldo -15
Solo Campeonato uruguayo total desde 1914-
249 jugados
76 ganados
88 empates
85 perdidosSaldo -9
Solo Libertadores 1960-
38 jugados
10 ganados
15 empates
13 perdidosSaldo -3
Vs CURCC
Desde 1900-1914
Oficiales y amistosos
Jugados 59
Ganados 19
Empates 14
Derrotas 23Saldo -4
Solo oficiales
Jugados 40
Ganados 12
Empatados 11
Derrotas 17Saldo -5
Solo por Campeonato Uruguayo
Jugados 24
Ganados 8
Empatados 7
Derrotas 9Saldo -1
Vs PEÑAROL + CURCC
OFICIALES Y AMISTOSOS
Jugados 564
Ganados 183
Empate 181
Derrota 197Saldo -14
Solo Oficiales
Jugados 452
Ganados 145
Empate 148
Derrota 159Saldo -14
Solo Campeonato Uruguayo
Jugados 273
Ganados 84
Empate 95
Derrota 94Saldo -10
Puestos los números cabe decir que alrededor de la decada del 70-80 peñarol tomo la ventaja antes nacional estuvo encima en el historial desde el inicio. Salvo en el historial con el CURCC que esa decada (00-10) si estuvo por debajo del rival de la época. Si habrán sido nefastos los años 90 y esa decada nefasta en partidos y campeonatos perdidos. Nacional del 83 al 98 gano 3 campeonatos nada mas. Eso nos paso factura esta claro pero nada parecido a la realidad paralela que quieren tirar. Lo mas parecido a eso serian los oficiales desde el profesionalismo hasta ahora.
A mi entender la estadistica cuenta solo para los oficiales en cualquier historial pero se cuenta desde 1914 o segun ellos desde 1900 y ahi los numeros son otros como se marca arriba.Saludos.
-
En cuanto a clásicos los 80 fue nefasta pero se ganaron 2 libertadores y 2 del mundo eso la hace muy buena..y el plus del 88 de la manera que fue y posterior al campeonato de ellos
-
Me preocupa el relato q están armando con lo de +20 en todos lados.
Obvio promovido por el cara de pija de Ruglio.......como se dice siempre,una mentira dicha 1000 veces se puede convertir en real -
Buen laburo brunobolsilludo. Esta chequeado que vs peñarol + curcc vamos -14 abajo ? de donde mierdan sacan los otros 6 ? yo sabia que solo vs peñarol estabamos bastante cerca (-9) pero no me imagine que incluso sumandose roben SEIS partidos más. Hay alguna logica por mas rebuscada que sea para que lleguen a 20? hasta sumando de cualquier forma posible no llegan, es realmente insolito
-
@riveroo_27 Creo que suman clásicos ganados por WO, osea clásicos que no se jugaron, y los ganados por WO a Nacional no los cuentan.
Omiten un clásico de una copa ferrocarril o algo así.
Y se suman como victoria 1 o 2 partidos contra Nacional B. -
modules:composer.user-said-in, @estebolso, Historial clasico
Me preocupa el relato q están armando con lo de +20 en todos lados.
Obvio promovido por el cara de pija de Ruglio.......como se dice siempre,una mentira dicha 1000 veces se puede convertir en realNacional tiene que salir a la prensa y pedir que se tiren números reales , no se puede permitir cualquier mierda de su pinocho
-
Es así si.....se suman 2 victorias contra un equipo B de Nacional del Uruguayo 1906 q se presentó como especie de filial. Sería como si Barcelona se sumará victorias contra el Real Madrid Castilla.
No suman 2 por copas ferrocarriles del estado en el interior porq dicen q eran reservas. Yo Vi diarios de la época y eran equipos alternativos pero habían unos cuantos de 1era división. Y otro q no cuentan es el de la 2da rueda del 1922 cuando los desafiliaron.
Ahí tenés 5 el otro no lo sé realmente -
Incluso ese nacional B participa del campeonato uruguayo de primera division tambien o sea como jugas con Nacional y con otro equipo llamado nacional B en el mismo torneo y contas los dos partidos, no cierra. ES cualquiera jaja, pero si Nacional esta muy omiso con el tema. Hay que moverse y ser claros en las posturas del club. Si son oficiales suman además, la historia es una sola si vos tnes un clasico y lo jugas con 10 juveniles es problema tuyo si lo regalas y lo perdes. Me acuerdo un amistoso que empatamos creo que nacional jugo con muchos juveniles tambien decada de los 2000 (2007-2008) me parece que fue. En ese resumen que yo hice estan los clasicos ganados y perdidos por WO. es lo que corresponde. Nacional debe asumir que esta abajo ene l historial, no hay misterios con eso. EStuvimos antes arriba tambien pero se debe ir con la verdad y contar una realidad que es la oficial. Lo mismo con lo de los campeonatos que te encajan 53 torneos cuando perfectamente saben que dos no cuentan (FUF y consejo provisorio) y 5 son del CURCC (despues das la discusion del decanato pero primero eso) y en eso la AUF se lavo las manos sacando el historial del palmares de la pagina que antes tenia. En eso tambien estuvo flojo Nacional.
-
@brunobolsilludo Lo peor de todo que el mono de presidente que tiene pasa por todas las radios a decir que están 20 arriba. Si ellos cuentan los del Curcc, son 13 nunca los famosos 20. Aunque no me extrañaría que cuenten el clásico de la moneda y algunos más así de raro que hayan pasado.
-
Y nosotros calladitos la boca como guri cagado, el que calla otorga. Desde el club habría que salir a tirar datos posta en algún spot bien hecho que recorra el mundo meandolos y dejando en evidencia todas sus mentiras pero bueno...no hay plata ni voluntad para eso.
-
Desde que iba al liceo joden con el "20 arriba". Es como un número inamovible.
El historial de RSSSF, armado por Martín Tabeira que es más manya que alentar solamente en los córners, dice que ellos ganaron 196, nosotros 180 y hubo 182 empates. Por supuesto que cuenta los partidos contra el CURCC.
La cifra que manejan los que dicen "a 20" dice que ellos ganaron 199 (se suman 3 a la estadística de RSSSF, no sé de dónde) y que nosotros ganamos 179 (nos sacan uno).
Hay mucho silencio desde el club. Estamos dejando que la mentira se repita mil veces hasta que se haga verdad.
-
El tema que ellos salen muy seguido a la prensa con todo eso humo y de nuestro lado, nada de nada.
Solamente cuándo esos programas arman debates y te llevan para hacer un poco de ruido entré hinchas, nada más. Yo vengó escuchando lo de 20 hace fácil 20 año, son unos mitómanos de novela.
-
Estamos a 8 clasicos de ellos (contando bien sin el curcc), con una buena rachita de 3-4 años se lo damos vuelta y volvemos a poner las cosas en su lugar
Dame esas finales con estos muertos.
-
Increíble como llevamos más de 25 años siendo superiores en clásicos ganados y mágicamente ellos siempre están rondando los 20 arriba jaja, le puse eso a un amigo que me puso +18 y no me puso más nada. Los reyes de manejar la narrativa falsa son.
-
@yorugua23 desde que voy a la escuela en los 90 que vamos 20 clásicos abajo. Y desde el 98 hasta ahora ganamos 9 clásicos mas que ellos. Siguiendo esa cuenta deberían decir que van 11 arriba.
-
Es que la cuenta de ellos no da ni contando al curcc, que serian 4 más.
Cuando le pedis donde ver todos los clásicos jugados no lo pasan, y si lo hacen le preguntas porque omiten 2 clásicos ganados por Nacional, porque se cuentan los ganados por wo pero no los perdidos por wo y dejan de contestar.Por suerte existe atilio software donde esta cada clásico jugado, con todos sus datos.
Supongo que desde la página oficial de Nacional en el momento que los pasemos subirán algún documento diciendo que volvimos a estar arriba en el historial, y con todos los clásicos jugados
-
Con este clásico según me dijeron pasamos a estar 142 clásicos abajo. Si contamos al curcc y los clásicos de fútbol 5 entonces estamos 643 clásicos abajo.
-
Jajajajaja hoy veía en Twitter como las gallinas siguen repitiendo +18. Es el único equipo que pierde y se suma el partido ganado.
Son un chiste cómo rival la verdad, me dan ternura!.
-
En Wikipedia está como que vamos 15 abajo wtf?
Y 20 y pico contando CURCC