Historial clasico
-
Con este clásico según me dijeron pasamos a estar 142 clásicos abajo. Si contamos al curcc y los clásicos de fútbol 5 entonces estamos 643 clásicos abajo.
-
Jajajajaja hoy veía en Twitter como las gallinas siguen repitiendo +18. Es el único equipo que pierde y se suma el partido ganado.
Son un chiste cómo rival la verdad, me dan ternura!.
-
En Wikipedia está como que vamos 15 abajo wtf?
Y 20 y pico contando CURCC
-
Se cuentan 2 uruguayos de otra liga, años de otro club..no van a marearla con el historial, daa
Acá es simple, tenemos q tener clarita nosotros la estadistica y repetirla al unisono, sin fisuras ni discrepancias
Y simple en la explicación, nada de texto interminable y aburrido -
-
Viendo la tabla de Wikipedia está mal, el total no corresponde con la suma de PG y empatados de ambos wtf....
En ningún caso ya sea Nacional vs CURCC, Nacional vs CAP y Nacional vs CAP/CURCC la suma es coherente.
Estaré leyendo mal la tabla o es tremendo dibujo?
Wikipedia la lee todo el mundo por lo tanto es importante analizarlo.
-
Para la gallina estábamos 18 abajo, con la victoria de ayer... seguimos 18 abajo, de ganar el domingo seguiremos 18 abajo.
-
Insisto es repetir todos lo mismo
Y nada de pajerias, ellos no son el mismo club y 2 años no jugaron. Ed simple -
@rodri_16 es que ni siquiera es repetir, es decir la verdad.
Están 7 partidos arriba.
Para los ¿17? Que ellos dicen se suman 4 del curcc, no cuentan 2 partidos que Nacional ganó, cuentan los ganados por WO a favor, pero no cuentan los perdidos por WO, y cuentan un partido contra Nacional B, que era una filial.
Supongo desde el club en el momento que los pasemos harán alguna publicación, con que todo volvió a la normalidad por tener muchos más años arriba en el historial qué los que estuvieron ellos
-
Lo que hay que hacer es ganarle tipo 5 al hilo cosa de que se termine la fábula de "20 arriba". Pasa que no hay regularidad.
Por eso es tan importante ganar en los 90 como el lunes, por más que sea una final y ganemos por penales no ayuda a la estadística.
Hay que empezar a ganar en el gallinero también, esto de jugar con sólo locales pesa un montón (para ambos lados) y parece que para el visitante no perder está bien. El gallinero ya va a tener 10 años y ganamos una sola vez ahí (el de la Sudamericana que no se festejó)
-
@yorugua23 dijo en Historial clasico:
Para la gallina estábamos 18 abajo, con la victoria de ayer... seguimos 18 abajo, de ganar el domingo seguiremos 18 abajo.
Es cómo dice Rodri, ellos van a seguir con si mentira por que una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad.
Desde el club se tendría que sacar las estadísticas cada vez que se juega un clásico y más cuándo ganas. Por que si no se responde siempre va quedar en la vuelta lo de los "20 arriba" que repiten cómo loro, cuándo pierden siempre, es el único equipo que pierde un clásico y se lo suma cómo triunfo para la estadísticas.
-
7 de diferencia
-
Más allá de que es un bolazo lo de los 17, hace tiempo que ellos sostienen esa cifra. Hay que seguir ganando y cuando los pasamos sacar una buena publicación con todos los clásicos y explicando los bolazos que cuentan (W.O a favor, pero no en contra, clásico contra Nacional B, Copa Ferrocarriles del Estado y Copa R del Perú que sencillamente omiten contar y CURCC); a eso darle bombo con todo.
-
Tampoco hay que darle pelota a lo que dice cualquier nabo, si a mi mañana se me ocurre decir que nunca perdimos un clásico y alguien me responde, me está dando trascendencia sabiendo que es mentira. Nacional no va a salir a publicitar un historial que aún estamos abajo, es poco inteligente. Cuando los pasemos sí está bien darle bombo y ahí si se quiere acusarlos de mentirosos y todo lo que quieran.
-
@daniel1899 Pero ese es el problema, por que esperar a darlo vuelta, fíjate que entra cualquiera de otro país y si en todos los medios anda dando vuelta lo de los 20 partidos, es lo que van a repetir por que no se van a molestar en buscar la info nuestra, si hasta cualquier medio local, Ovación, Referi, etc también se hacen eco de los 20 clásico.
Me parece que es algo que el club tiene que tratar de salir y aclarar. Cada clásico que pasa , sea cuál sea el resultado estamos 20 abajo. Y queda por esa.
-
Porque cuando Nacional diga que los pasó en el historial también va a salir por todos lados.
La comisión de historia obviamente esta es una de las cosas que más ha estudiado, ya haber largado atilio.uy (que Mr. Chip y muchos otros le tiraron flores) es preparar el terreno para cuando esto pase.
-
Tal cual, esta atiliosoftware para quien quiera ver la información, y cada hincha nuestro respaldarse porque aparece cada clasico jugado, con fecha, goles, etc
No tiene sentido sacar una nota para decir estamos abajo en clásicos, el ruido hay que hacerlo cuando los pasemos.
Después las páginas depende de donde saquen los datos es lo que dicen, yo vi una publicación de la página gol que decía a 8, y después a algunos en redes sociales con los números nuestros.
-
Se los pudo haber pasado hace varios años ya, la superioridad en este siglo no se reflejo tanto en clásicos, muchos empates falopa contra la gallina, el domingo se tiene que seguir con esta racha!!
-
Ellos cuando vienen bien inventan clásicos amistosos hasta por las dudas, como aquella vez que jugamos en Miami (ellos habían ganado el 2018 y el apertura 2019).
Cuando venimos bien nosotros extrañamente no se juegan. En el 2020 (la pandemia arranca en marzo) y 21 (ya se jugaba a puertas cerradas), que veníamos campeones 19 y 20, no se jugó un solo amistoso. Campeones en el 22, 16, ap 10, ap 09, y siempre se jugó un solo clásico a continuación.
Ahí Paco les ha dado una buena mano.
-
con el triunfo del Lunes, Mugrerol pasó a estar por encima en el historial en 435382943929 clásicos, se descubrió que se fundaron en el 1500 y fueron declarados campeones siderales del Universo