Thiago Vecino
-
Se va a préstamo aparentemente
-
A dónde???.
-
Creditel
-
a la constru ahi en la bajada de av italia
-
Parece que el y May se quedan y a fin de año no se renueva su contrato
-
Debió salir a préstamo hace mucho tiempo, una lástima
-
Tal cuál pero acá la culpa es del propio Vecino que fue él mismo que no quiso irse a préstamo. Ahora corre riesgo de terminar libre a fin de año por que de la única manera que siga es si Ligüera le da confianza y le responde con goles.
-
Con el cambio de DT y la venida de Liguera capaz era el momento de que agarre confianza, mas si esta suspendido el capitán 1 o 2 fechas, creo que es un jugador frágil animicamente (el pelado igual termino de arruinarlo) que precisa confianza pero podría llegar a ser recuperable, comparto si que lo mas saludable para el hubiera sido renovar e irse a préstamo a algún cuadro chico o de afuera y agarrar confianza y minutos.
-
Recuperable? Nunca mostró estar a la altura de poder ser el 9 de Nacional.
Y renovarle contrato es al pedo, porque no da la talla, que haga carrera en otro club y le vaya bien.
Si la rompe, en algún otro momento tendrá la chance de volver.Ahora hay que probar otro 9 de inferiores o que se traiga y pueda ser sustituto/recambio y hasta titular
-
Hasta improvisan jugadores antes de ponerlo.
Que no le vayan a renovar.
-
Es que no se entiende nada , primero dicen que lo van a dejar por que entiende que es el suplente natural de Bergessio y resulta que no está él capitán , tampoco juega.
-
No es tan fácil cerrarle las puertas a un jugador de Paco
-
es espantoso lo saben todos los dt del primero al ultimo desde lasarte
-
Con el único DT que llegó a parecerse a un jugador de fútbol fue con el Guti.
-
@elchengue20 Y que querés con San Guti , hasta el Rafa rendía!!.
-
Ya hasta me da cosita, por no querer irse a prestamo, va a estar 8 meses sin un minuto oficial.
Yo si soy Liguera y ya se que no va a entrar, buscaria ampliar el banco, con otras caracteristicas, como Gutierrez, Scarone o Guillermo Lopez.
-
-
Y... Es que no tiene condiciones, lo que me jode es no haber traido un suplente o titular mucho antes, incluso si ya sabemos que no sigue, que ni ocupe un lugar en el banco.
-
Vecino disputó un total de 1965 minutos repartidos en 57 partidos (un promedio de 34 por juego) en los que anotó nueve goles.
-
La muestra de la nefasta política de juveniles del club.
Se priorizo a este medio pelo por sobre Satriano que era el bueno, vaya uno a saber por qué (supongo que por edad, merecimientos o alguna boludez así). El bueno se fue sin jugar y a este que es malo se le dieron chances que no aprovechó porque no le da, y ahora se va libre.