Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Vecino
-
Espero que hoy sea Thiagol y no Thiadog
-
El Mascia del momento???
-
-
Es la chance hoy de demostrar que puede ser útil en Nacional.
O irse a otro club a mitad de año. -
Laburo como loco, buen partido desde la actitud, falta el gol.
-
Hace un gran trabajo sucio, aprieta muy bien, es otro el juego que t da, bergessio esto no te lo da !!!
-
El 9 titular.
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Thiago Vecino:
Laburo como loco, buen partido desde la actitud, falta el gol.
No lo quiero de 5, está para hacer goles, y no los hace. Hay partidos que quizás solo tenga 1 chance. Si no convierte seguido, va a terminar como varias promesas juveniles.
-
Mientras sus compañeros no tengan gol prefiero a Bergessio toda la vida por más que esté durazo
-
Buen sacrificio si, te da otra intensidad que Bergessio no te da.
El tema es que no le esta haciendo un gol a nadie, ni siquiera tiene chances como antes, eso es preocupante la verdad.
-
Todas las pelotas que le tiraron para que se arregle gano la mayoría, la del gol por mas error del defensa la peina el, corre y aprieta la salida como loco corrio todo el partido, no es su culpa si jiega de 5 eso deciselo al dt que no tiene idea de como jugar al futbol todavia, pero su trabajo el de hoy, espectacular.
-
Son malísimos los peruanos, para mí no hay que darle color
Ya sabemos cómo nos va con "9 de marca" como Medina
-
Le reconozco y le valoro el sacrificio pero si no hace goles que no juegue como único 9.
-
En el primer tiempo jugó notable. En el segundo casi no la tocó.
Redondeó un buen partido. Pedirle si o si goles en un partido que pateamos 3 veces al arco me parece un exceso. Hizo bien el trabajo de un 9 jugando de visitante, sobre todo en el primer tiempo.
-
Para mi para jugar de visitante es importante. Desgasta,corre,gana por arriba,te puede hacer una descarga de espaldas.......yo q sé,no es Zlatan pero al menos participa.
Estaria bueno no quedarse siempre con la duda de como sería con Bergessio desde el arranque.......este hace el trabajo sucio y el otro adentro del area
-
"Jugó bien" pa lo que le exigia el partido, correr y ganar de espaldas.
-
Para mi es un tronco
-
El mejor junto a Manotas.
Qué le sigan dando las chances de titular que merece.
-
Titular, robocop al banco
-
Jugó bien ayer, corrió, presionó, ganó por arriba, y fue al choque siempre.
El 9 igualmente tiene que hacer goles, y ojalá arranque pronto a hacerlos.