Thiago Vecino
-
Buen sacrificio si, te da otra intensidad que Bergessio no te da.
El tema es que no le esta haciendo un gol a nadie, ni siquiera tiene chances como antes, eso es preocupante la verdad.
-
Todas las pelotas que le tiraron para que se arregle gano la mayoría, la del gol por mas error del defensa la peina el, corre y aprieta la salida como loco corrio todo el partido, no es su culpa si jiega de 5 eso deciselo al dt que no tiene idea de como jugar al futbol todavia, pero su trabajo el de hoy, espectacular.
-
Son malísimos los peruanos, para mí no hay que darle color
Ya sabemos cómo nos va con "9 de marca" como Medina
-
Le reconozco y le valoro el sacrificio pero si no hace goles que no juegue como único 9.
-
En el primer tiempo jugó notable. En el segundo casi no la tocó.
Redondeó un buen partido. Pedirle si o si goles en un partido que pateamos 3 veces al arco me parece un exceso. Hizo bien el trabajo de un 9 jugando de visitante, sobre todo en el primer tiempo.
-
Para mi para jugar de visitante es importante. Desgasta,corre,gana por arriba,te puede hacer una descarga de espaldas.......yo q sé,no es Zlatan pero al menos participa.
Estaria bueno no quedarse siempre con la duda de como sería con Bergessio desde el arranque.......este hace el trabajo sucio y el otro adentro del area
-
"Jugó bien" pa lo que le exigia el partido, correr y ganar de espaldas.
-
Para mi es un tronco
-
El mejor junto a Manotas.
Qué le sigan dando las chances de titular que merece.
-
Titular, robocop al banco
-
Jugó bien ayer, corrió, presionó, ganó por arriba, y fue al choque siempre.
El 9 igualmente tiene que hacer goles, y ojalá arranque pronto a hacerlos.
-
Jugó muy bien, por momentos solo arriba y las peleo todas. Participa en el gol. Corrió todo el partido y ayudó en la presión cuando habia q marcar.
-
Jugo bien, desgasta mucho, va a todas. Hay que empezar a darle mas cancha porque a Bergessio no le queda mucho mas.
-
Si en el final del primer tiempo, Santi hace lo que tenía que hacer (pasarla al medio), se iba con un gol además de su buen rendimiento.
-
Agarrenlo dormido con la maquinita, rapenlo a cero y vendan el pelo para extensiones.
Es la única forma de sacar guita por este muerto.
-
Cuando juega el nunca tiene una chance de gol, ni aguanta la pelota, ni la peina. No sabe usar el cuerpo, lo sacan de juego de toque.
-
Queda algún pseudo religioso en el foro que espera que por intervención divina se transforme en El Ronaldo de 1997?
“Le tengo fe”.
-
es medio pelo, ya esta, 0 espectativas en el
-
y bueno, lamentablemente se confirma un poco lo obvio, si te demoran tanto en poner....
-
Es difícil entrar en el partido como entró con el cuadro todo tirado atrás. Es el 9 titular y un buen complemento para Amaral no tengo dudas.