Thiago Vecino
-
Yo lo vengo bancando hace rato. El otro día con Racing entró muy mal, me parecieron bien las críticas. Nadie le pidió que haga ningún gol pero por lo menos que aguante una pelota, se muestre de opción de pase o si tiene la oportunidad que le pegue al arco con confianza.Creo que no es mucho pedir.
Por suerte ayer jugó como sabe. Ojalá siga así.
-
-
-
Hoy no ganó una. Corrió un montón si pero su mayor mérito fue pelear la del gol.
Tiene que estar mucho más fuerte para aguantar la pelota de espaldas. Rivales buenos como eran los zagueros hoy de Racing no se la dejan tocar.
-
Préstamo.
-
Le voy a seguir diciendo lo mismo. Falta meter una mano, un agarrón de camiseta por atrás, poner el orto no se. Pero tiene que ser más pillo pa revolverse de espalda
-
Yo que se, no es capaz ni de pivotear una pelota bien... es algo básico
-
Tiene que meter unos kilos de musculo sino esta frito. Muy liviano para bancar defensores con experiencia y mañas-
-
no existe
-
Moooi liviano
-
No le dieron una. Es lo mismo que le pasó a Bergessio allá (a el si le dieron una y la tiró a la mierda y tuvo el penal). Obligo en el gol. No le pueden caer por este partido que no llegamos al área.
-
En algunas cosas es bueno pero es cierto que tiene problemas enormes para aguantar la pelota de espaldas al arco y para bajarle pelotas a los compañeros, es difícil jugar solo de 9 sino podes hacer eso.
-
Hoy no anduvo nada.
-
Llamado urgente a las cocineras de Los Céspedes. ¡Alimenten a este botija! Doble ración de polenta, y no se levanta de la mesa hasta que termine. Por favor.
-
Los centrales de Racing se lo violaron, no pudo aguantar ni rebotar una pelota de espalda. Solo en Uruguay es considerado jugador profesional con todas sus deficiencias
-
otro mediocre
lamentablemente termina en un cuadro chico -
Sígalo es de los 5 mejores centrales de América. Bergessio no la toco tampoco contra el. No le dieron una bien jugada. Ah, y la chance de Santi nace de un pivoteo suyo y tiene mérito en el gol.
-
Para mí que se lo comieran en dos panes los zagueros de Racing no es argumento... en individualidades ya se sabe que nos comen.
En lo que hay que fijarse es en los movimientos sin pelota, los gestos técnicos, la presión. Los duelos responden más a la calidad individual de los planteles.
-
nunca esta donde pide la jugada, salvo oh casualidad en el gol
-
Este es el verdadero “PAPELITO” Hay que traspasarle el sobrenombre a este pibe. Livianito livianito livianito. Le veo futuro de cuadro chico