Formativas 2019
-
@ricardo-iramendi exacto, pero mi duda es, lo dejaron libre? De que forma se fue?
-
@BrunoMendoza Ciribello quedó libre
-
-
Yo lo único que pido es que Axel Perez pueda llegar a primera y no se lo terminen llevando de vivo. Espero que el club esté trabajando sobre esto y que no pase más de perder juveniles con los hdp de los representantes!!!!
-
Las ganas de volver versus estar 4 horas parado en el Complejo Rentistas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Damián ¡vamo arriba Damián, dependemos de tus comentarios.
-
@ricardo-iramendi Very difficult, diría Carlitos. Vamo a ver.
-
[event][name][Sub19-17-16] Rentistas - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1550318400000[/startDate][endDate]1550340000000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Complejo Rentistas[/location][description]1ª fecha Torneo Inicial 2019, Serie 2[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
[event][name][Sub 15-14] Nacional - Rentistas[/name][allday]false[/allday][startDate]1550404800000[/startDate][endDate]1550419200000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Los Céspedes[/location][description]1ª fecha Torneo Inicial 2019, Serie 2[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
La sub 13 de Nacional está disputando un campeonato en Ayacucho Argentina
hasta ahora:
Nacional 5 - 0 Atlético Villa Gesell (miércoles)
Nacional 1 - 0 Quilmes de Mar del Plata (jueves)
Con los partidos que se disputen hoy viernes quedarán los clasificados a la Copa de Oro y también los que definirán la Copa de Plata.
https://i.imgur.com/vLGwqf7.jpg?1[/img] -
-
Planteles del Club Nacional de Footall 2019
Espectacular trabajo de @CNdeFformativas!
-
Creo que hay que hacer algunos ajustes a esas listas. Primero, ver quiénes van a bajar desde el primer equipo a tercera: ¿Centurión?, ¿Trasante?, ¿Laborda?, ¿García?, ¿Muller?, ¿Coelho?, ¿Andrés Romero está en primera?
Además hay cuatro que tienen edad para jugar en cuarta: Parada, Orihuela, Satriano y Tejera. Satriano quizá pueda ganarse la titularidad, pero los otros supongo que tendrán que bajar para tener minutos.TERCERA (POR PUESTOS)
Losada
Chucky, Merlo, Chopitea, Silvera, Parada***, Orihuela***
Sosa, Martínez
San Martín, Barrios, Trezza, Uran, Alfaro, Vecino, Satriano***, Tejera***CUARTA (POR PUESTOS)
Bernatene, Demarco, Lemos
Marichal, Correa, Pereyra, Luna, Chocho, Sanseviero, Aires, Añasco
Perdomo, Alfonso, Millán, Rodríguez, Herrero, Álvarez
Espinosa, Ramírez, Monzeglio, MartínezAlgunos que no aparecen: Aunchayna, Telis, Paz, Fagúndez /// Bica, Domínguez (!!!), Luzardo, Arriola.
-
Coelho se fue a Boston @Damián
-
Brillante que publiquen los planteles
Esa tercera está bien de edad
Castañeda no figura, era potable ? -
-
a la 4a. le falta un 9
Ramírez no es
José Martínez es 9 pero al parecer no le da para ser titular.
La 4a. es la única divisional que no se ha reforzado para las otras vinieron 3 o 4 jugadores.
Los goles que hizo Vecino el año pasado, ¿Quién los va a hacer ahora?
En la 5a.jugaban sin 9 pero tenían un buen funcionamiento ofensivo colectivo, me parece.
Tal vez falta Monzeglio pero como estaba de suplente... habrá entrado... tampoco es 9, 9 pero bueno.
¿Satriano de 9? no es pero bueno. -
Un golero solo en tercera?
PD: ni en el banco Axel hoy en Sub 17
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2019:
a la 4a. le falta un 9
Ramírez no es
José Martínez es 9 pero al parecer no le da para ser titular.
La 4a. es la única divisional que no se ha reforzado para las otras vinieron 3 o 4 jugadores.
Los goles que hizo Vecino el año pasado, ¿Quién los va a hacer ahora?
En la 5a.jugaban sin 9 pero tenían un buen funcionamiento ofensivo colectivo, me parece.
Tal vez falta Monzeglio pero como estaba de suplente... habrá entrado... tampoco es 9, 9 pero bueno.
¿Satriano de 9? no es pero bueno.Espinosa siempre fue 9, pero desde el año pasado que está en el banco