Formativas 2019
-
-
Yo lo único que pido es que Axel Perez pueda llegar a primera y no se lo terminen llevando de vivo. Espero que el club esté trabajando sobre esto y que no pase más de perder juveniles con los hdp de los representantes!!!!
-
Las ganas de volver versus estar 4 horas parado en el Complejo Rentistas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Damián ¡vamo arriba Damián, dependemos de tus comentarios.
-
@ricardo-iramendi Very difficult, diría Carlitos. Vamo a ver.
-
[event][name][Sub19-17-16] Rentistas - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1550318400000[/startDate][endDate]1550340000000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Complejo Rentistas[/location][description]1ª fecha Torneo Inicial 2019, Serie 2[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
[event][name][Sub 15-14] Nacional - Rentistas[/name][allday]false[/allday][startDate]1550404800000[/startDate][endDate]1550419200000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Los Céspedes[/location][description]1ª fecha Torneo Inicial 2019, Serie 2[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
La sub 13 de Nacional está disputando un campeonato en Ayacucho Argentina
hasta ahora:
Nacional 5 - 0 Atlético Villa Gesell (miércoles)
Nacional 1 - 0 Quilmes de Mar del Plata (jueves)
Con los partidos que se disputen hoy viernes quedarán los clasificados a la Copa de Oro y también los que definirán la Copa de Plata.
https://i.imgur.com/vLGwqf7.jpg?1[/img] -
-
Planteles del Club Nacional de Footall 2019
Espectacular trabajo de @CNdeFformativas!
-
Creo que hay que hacer algunos ajustes a esas listas. Primero, ver quiénes van a bajar desde el primer equipo a tercera: ¿Centurión?, ¿Trasante?, ¿Laborda?, ¿García?, ¿Muller?, ¿Coelho?, ¿Andrés Romero está en primera?
Además hay cuatro que tienen edad para jugar en cuarta: Parada, Orihuela, Satriano y Tejera. Satriano quizá pueda ganarse la titularidad, pero los otros supongo que tendrán que bajar para tener minutos.TERCERA (POR PUESTOS)
Losada
Chucky, Merlo, Chopitea, Silvera, Parada***, Orihuela***
Sosa, Martínez
San Martín, Barrios, Trezza, Uran, Alfaro, Vecino, Satriano***, Tejera***CUARTA (POR PUESTOS)
Bernatene, Demarco, Lemos
Marichal, Correa, Pereyra, Luna, Chocho, Sanseviero, Aires, Añasco
Perdomo, Alfonso, Millán, Rodríguez, Herrero, Álvarez
Espinosa, Ramírez, Monzeglio, MartínezAlgunos que no aparecen: Aunchayna, Telis, Paz, Fagúndez /// Bica, Domínguez (!!!), Luzardo, Arriola.
-
Coelho se fue a Boston @Damián
-
Brillante que publiquen los planteles
Esa tercera está bien de edad
Castañeda no figura, era potable ? -
-
a la 4a. le falta un 9
Ramírez no es
José Martínez es 9 pero al parecer no le da para ser titular.
La 4a. es la única divisional que no se ha reforzado para las otras vinieron 3 o 4 jugadores.
Los goles que hizo Vecino el año pasado, ¿Quién los va a hacer ahora?
En la 5a.jugaban sin 9 pero tenían un buen funcionamiento ofensivo colectivo, me parece.
Tal vez falta Monzeglio pero como estaba de suplente... habrá entrado... tampoco es 9, 9 pero bueno.
¿Satriano de 9? no es pero bueno. -
Un golero solo en tercera?
PD: ni en el banco Axel hoy en Sub 17
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2019:
a la 4a. le falta un 9
Ramírez no es
José Martínez es 9 pero al parecer no le da para ser titular.
La 4a. es la única divisional que no se ha reforzado para las otras vinieron 3 o 4 jugadores.
Los goles que hizo Vecino el año pasado, ¿Quién los va a hacer ahora?
En la 5a.jugaban sin 9 pero tenían un buen funcionamiento ofensivo colectivo, me parece.
Tal vez falta Monzeglio pero como estaba de suplente... habrá entrado... tampoco es 9, 9 pero bueno.
¿Satriano de 9? no es pero bueno.Espinosa siempre fue 9, pero desde el año pasado que está en el banco
-
@el_dely dijo en Formativas 2019:
Un golero solo en tercera?
PD: ni en el banco Axel hoy en Sub 17
Me imagino que Centurión será el titular de 3ra.
Axel Pérez no estuvo como ninguno de los demás pibes que están en la selección sub17, como Cartagena, Sosa y otros 2 creo... hoy se van para Brasil a jugar amistosos
-
Gracias kmick me lo respondió palma por Twitter también.
Es bueno que lo haya aclarado, pero después del manoseo que que nos hicieron con trasante, Ocampo y vecino, los gurises tendrían que tener prioridad de jugar en Nacional siempre, aunque sea una sub uruguaya distinta, tendría que haber jugado hoy y todos los demás, al primer amistoso del 19 hubiese llegado bien.