Formativas 2019
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
#NacionalEnChina
Final del partido.
Derrota 0-1 vs. Boca. -
Ni idea de cómo llegué hasta ahí. Lo único que sé es que perdí 79 pesos pagando NacionalTV.
-
me vi el primer tiempo y poco mas, me gusto bastante Orihuela, a tener en cuenta proximamente, no se como anda en altura
-
muchas gracias Damián por el video. Un primer tiempo, enredado y de mucha marca y cada vez que alguien (de los dos cuadros) intentaba hacer algo en ofensiva era cortado con foul enseguida. Ahí, en Nacional, como dice Manuel, se destacó Orihuela, va a todas muy fuerte y con mucha vehemencia, es un zaguero difícil de aguantar. Sosa también hizo un buen primer tiempo y los laterales no tuvieron muchos problemas. Todo seguía igual hasta que a los 15´del 2° tiempo (tiempos de 35´), se lesiona Millán (volante más de marca) y entra por él un volante ofensivo como Monzeglio y pasa Cartagena de 5 (en línea de 3), menos de un minuto después, en un corner en contra, salta con la mano en alto Orihuela, la pelota le pega en la mano y penal y gol de Boca. Ahí pensé que se ponía brava la cosa porque Cartagena quedaba solo en el medio ya que Vila marca poco y Monzeglio menos. Pero Cartagena agarra la manija del partido y empieza a hacer jugar a sus compañeros y cuenta con un Monzeglio que entró muy bien y comienzan a generar jugadas, algunas de peligro porque gracias a Cartagena y Monzeglio comenzamos a tener más la pelota. También salieron, Ramírez y Tejera y entraron bastante bien, Axel Pérez y Facchin. En un centro de la derecha entra Vila solo y cabecea muy débil y a las manos del golero, también hubo algún remate de Satriano desde el borde del área que se fue muy arriba, también tiros de afuera del área de Sosa, Monzeglio y Vila. Creo que buena experiencia para los gurises, ante un Boca duro y con algún buen jugador. En el primer tiempo hubo un tiro libre de Tejera, que pegó en el palo y una buena pared de Vila y Satriano entrando al área de Boca y poco más. El segundo tiempo me gustó más.
-
#NacionalEnChina
Final del partido.
VICTORIA 6-0 Vs. Hebei F.C.
Goles: Manuel Monzeglio (x2), Renzo Orihuela, Santiago Mouriño, Nahuel Herrero, Áxel Pérez.Nacional Formativas@CNdeFformativas
#NacionalEnChina
En el primer partido el jugador Juan Millan sufrió un esguince del tobillo izquierdo. Será evaluado en las próximas horas en vistas a su continuidad en el torneo.
Destacamos es el único jugador en sanidad del plantel.
Dr. Juan López -
Praga y Boca empataron 2 a 2. Así que hay que salir a matar hoy de noche. Tenemos que ganar si o si, porque Boca a los chinos le va a ganar
-
Por donde pasan los partidos?
-
Nacional TV en diferido
O podés tener zarpadas habilidades internetianas y encontrar un stream chino
-
parecería que es acá pero no estoy encontrando el canal
-
Jugamos con linea de 3? No entiendo porque Ignacio y Satriano van al banco.
-
Me parece que ni a palo es eso Ricardo
-
Habilidades interneteanas decías? Jajaja
-
-
Termino el primer tiempo, vamos ganando 2 a 0...
-
Nacional Nacional ehhhhh
-
bueno, 4 a 0. Se juega el domingo (semifinal) con Cruzeiro que viene arrasando.
-
#NacionalEnChina
Final del partido.
VICTORIA 4-0 Vs. Slavia Praga
Goles: Santiago Ramírez, Manuel Monzeglio, Martin Satriano, Adrián Vila. -
Juan Millán, con esguince de tobillo, ya no juega más en el Torneo de China.
-
Estos de Slavia le empataron a Boca. Lo poco que vi, tocaban muy bien.
Creo que ya han jugado los 18 que viajaron.