Formativas 2019
-
Axel no esta desnivelando?
-
-
Naaaa el gol que hace el colorado, dios.
-
Golazo, mepa que tiene mas chances de ascender Ramirez que Thiago.
-
Coincido, en estos momentos me parece que el colorado Ramírez jr tiene más chances de ganarse un lugar que Thiago, lo ayuda más. Físico inclusive me da la impresion.
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Sub16
VICTORIA 4-1 Vs. Bella Vista
Goles: Nicolás Nieves, Bruno Rivero, Facundo Sosa, Facundo Borges. -
-
Una lástima lo de la 6a. goleamos a Defensor, a Peñarol, a Liverpool... y perdemos con el último de las formativas. entiendo que lo importante es formar jugadores para la 1a. pero también hay que mostrar campeonatos y tablas anuales, etc. y en estos resultados es donde comenzamos a perder tablas anuales.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido.
Derrota 1-2 vs. Bella Vista
Gol: Augusto Scarone.
Final en Sub14.
VICTORIA 2-0 Vs. Bella Vista.
Goles: Ezequiel Camacho, Facundo Sacco. -
-
Perder puntos con bella vista en cualquier categoría es imperdonable, de repente las cat grandes te pueden complicar un poco, pero en estas chicas estas obligado a ganar y ganar bien.... las diferencias son abismales, pero bue... es fobal
-
Nacional-Cruzeiro
Edito porque encontré un resumen para el que quiera: http://sports.pptv.com/article/pg_detail?aid=587092&type=video
Si no pueden ver el video del segundo link, chequeen que esté habilitado el Flash para la página.
-
-
Bien los pibes! 3ros, empatamos con boca 2 a 2, goles de Monzeglio y Satriano, y ganamos una definición por penales. Centurion fue elegido el mejor golero y Monzeglio fue goleador con 4 goles
-
pasados 6 meses, quienes han destacado mas en cuarta y quinta?
satriano precisa hasta 2023? -
Vi el primer tiempo del partido con Cruzeiro (lo tuve que ver en Nacional TV, el chino me complicó la vida)
Merecimos irnos ganando 1-2 a 0. Jugamos mucho mejor y ellos la tocaron muy poco. A pesar de que la más clara fue un mano a mano de ellos que entre Centurion y un defensa salvaron.
Pero por lo que vi en la cancha, fuimos muy superiores. No sé qué habrá pasado en el segundo, lo voy a intentar ver ahora.
Los zagueros son muy firmes los dos, Sosa capaz que la bartolea mucho a mi parecer, pero a veces emboca esos pases largo y también es guacho así que tiene para mejorar.
El mejor de todos es Cartagena lejos, tremenda capacidad y un panorama bárbaro.
Satriano jugo de 9, creo que lo favorece arrancar más de atrás. Jugo a chocar con los zagueros, ganó y perdió.
Tejera buenas y malas, lo mejor de el es cuando la agarraba, se sacaba rápido a uno de arriba y centreaba. Muchas veces abuso de enganchar y las terminaba perdiendo.
Monzeglio es un firuletero bárbaro, siempre la tiene que hacer de lujo. Si le salen es crack, si no le salen decís que hace cosas al pedo. Cómo es igual a mi, me gustó verlo jugar jajaja
Ramírez que es del que menos esperaba me sorprendió, rápido y lucido para jugar, erro poco pases, tiene una linda pegada.
A Herrero y Velázquez le preste poca atención, defienden bien.
Me falta otro del medio al que no le di mucha bola -
Vi el segundo tiempo y fue totalmente al revés. Todo de ellos, con alguna clara nuestra pero aisladas.
Erraron Vila y Cartagena los penales. Dos jugadores del mediocampo, habría que estudiar si no es perjudicial, que paten penales los jugadores que mayor desgaste hacen. Rápido se me vienen los penales con Boca, donde los tres del medio erraron.
Quizás haya un factor común
-
Bolsosrespondió a Dinamobolso en Última edición por ricardo iramendi
@Dinamobolso si bien es cierto que los 10 o 15 minutos del segundo tiempo fue todo del Cruzeiro, inclusive con dos chances claras de gol,en mi opinión despues, Nacional volvió a atacar mucho más que el cruzeiro y hubo un tiro libre de Facchin y alguna otra chance clara de gol. Pero realmente lo que más me gustó es como planteamos el juego: de igual a igual. Eso es fantástico para mi, Se terminó aquello de defender y bartolear todo y con eso hacer que la pelota vuelva enseguida y a defender de nuevo. Y en eso tiene mucho que ver mediocampistas que saben qué hacer con la pelota, que distribuyen el juego, de acuerdo a lo que mejor conviene. Tal vez haya que insistir en jugar menos en largo pero igual, la diferencia con otras épocas (con los brasileros) es enorme. ¡JUGAR DE IGUAL A IGUAL! ... y que gane el que juegue mejor.
-
medio raro todo, reprograman recién para el fin de semana que viene pero viernes y sábado y después martes y miércoles y sábado y domingo, después falla un fin de semana, seguramente por las vacaciones de julio y vuelven a jugar cada 3 o cuatro días. Pero seguramente se sigan suspendiendo fechas, en nuestro invierno, llueve y si se juega, aunque salga el sol dos o tres días, las canchas se rompen. Nosotros no tenemos ese problema, gracias a la cancha de césped sintético (Rentistas tampoco).
Edito porque tal vez en estos días que van hasta el viernes 28, se jueguen los partidos atrasados nuestros, con Bella Vista en 4a. y 5a. y de Defensor con Liverpool en 4a.