Formativas 2019
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 4-0 vs. Danubio
Goles: Nahuel Herrero, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Gianluca Colla.Final del partido en Sub17
DERROTA 1-2 vs. Danubio
Goles: Adrián Vila
Informamos que Emiliano Fernandez jugó como lateral derecho en lugar de Mauro Etchegaray.Final del partido en Sub16
VICTORIA 5-0 vs. Danubio
Goles: Nicolás Nieves(x2), Bruno Rivero(x2), Ezequiel Acosta. -
Que tal Augusto Scarone? Solo con ese apellido me la deja dura
-
Sabe y sabe, hay que ver cómo evoluciona
-
Hay un compacto en Nacional TV
-
Espansandin anda de vuelo
-
éste es el crack que se viene
-
Quien es?
-
Yo le sigo poniendo una fichita a Bautista Peña "el grillito" .. Muchas condiciones.
-
La Sub 16 de Santiago Espasandín. Ahí está la respuesta para @elchengue20
-
Que decepción la sub17, con que anduviera un poco mejor, tendríamos una ventaja casi indescontable en le Tabla General
-
-
-
Facundo viaja a España a probarse en el Albacete..
-
-
-
Es raro lo de Marcelo Mele Rodríguez, me imagino que fue dejado libre, fue titular indiscutido siempre, desde 7ma hasta el Torneo inicial del 4ta... en las primeras fechas del Apertura fue suplente y después no fue más citado... raro
-
@kmikc_bolso en España lo "observaran", capaz que hacen como con May cuando fue el Dortmund
-
@kmikc_bolso Buen jugador, pero le faltaba dinámica para ser volante central. No tenía lugar en el plantel.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 3-1 vs. Cerro
Goles: José Martinez, Manuel Monzeglio y Matías Alfonso.Final del partido en Sub17
VICTORIA 3-0 vs Cerro
Goles: Agustín Da Rocha (x2) y Sebastián Dinardi.Final del partido en Sub16
VICTORIA 3-1 vs Cerro
Goles: Mateo Antoni, Cristian Moreno, Nicolás Nieves. -
Que pasa con Axel Perez suplente? Lo hacia titular indiscutido, alguien tiene referencias de el?
El otro día lo vicon gente de Global Business Group, la agencia de Boselli y le estaban dando un "tiron de orejas", como dandole animo y preguntandole que le pasa, y ahora veo que viene siendo suplente.