Champions y Europa League 2019/20
-
Ojo con el Leipzig..el pecheje casi la queda con el Atalanta y el equipo alemán para mí es bastante más así que ojo. Quiero que pase el P$G para que el Bayern le haga la cola igual que al Barcelona en una final mucho más atractiva que la que se daría en el caso de pasar el Leipzig.
Lo del City aún no lo creo, no se puede ser más pecho frio, de 100 partidos tiene que ganar 99 el City y el otro empatar no podés ser superado tácticamente de tal forma, un escándalo. -
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 las transiciones defensivas del city lo condenan. Las eliminatorias tienen eso, te mandas una macana y pa tu casa. Por eso Guardiola es un excelente técnico de ligas. Le va a costar mucho cuando agarre una selección.
-
PSG , City , Chelsea , etc etc podrán gastar millones y comprar a los mejores pero lo que nunca van a poder comprar es la historia o el peso de un cuadro grande de verdad!!!!.
A mi me gustaría que la gane el Lyon o Leipzig. Aunque el Bayern tiene todo los boletos para ser campeón de la champions.
-
-
Pasó el PsG caminando, sería injusto caerle al Leipzig igual, son un equipo y la verdad hoy lo contuvieron en todo momento, no pudo funcionar como tal y al no tener una estrella que en caso que las cosa no funcionen te pueda salvar, pasa eso
-
En pija Neymar, está en su mejor momento. Si gana la final se consagra.
-
La tortuga se consagra ya que hasta una copa del mundo ganó.
-
Ojalá la gane el Bayern o me gustaría para él Lyon. PSG cuadro muerto y aparte que le faltó el respeto a Cavano que mal o bien es su goleador histórico!.
Inter vs Sevilla va ser un buen partido pero ojo con los españoles que en está competencia saben jugar , el Inter tiene buen cuadro y todo pero yo le pongo una ficha al Sevilla por que tiene chapa de campeón!.
-
Ganó bien el Bayern. Igual el Lyon mostró una carea más real de los alemanes, son un equipazo pero semejante lucimiento solo le permite el Barcelona.
Final abierta, el Bayern es más equipo pero jugando tan adelantados contra Neymar y Mbappe puede pasar cualquier cosa.
-
OJALÁ la gane el PSG, de la mano de Neymar!
Idolo desde que se cojio a la 6AYina!
-
Me gusta Neymar, pero no me generan mucho los cuadros artficiales como el PSG, Leipzig, City, Chelsea, etc.
-
El Bayern está salado. Ganó 10 de 10. Metió 42 goles y en 7 de esos 10 goleó.
Creo q ni el mejor Barça u otro equipo q haya marcado supremacía ha tenido esos números -
Linda final se viene, me inclino por el Bayern, pero si está encendida la delantera del PSG puede sufrir, contra el barca los ví medio flojos en defensa a veces, veremos.
-
-
El Bayern está salado, para mi es favorito. Pasa que contra Mbappé, Neymar y Di María no te podes confiar.
Se viene tremenda final.
-
@Aserrin dijo en Champions y Europa League 2019/20:
Me gusta Neymar, pero no me generan mucho los cuadros artficiales como el PSG, Leipzig, City, Chelsea, etc.
Yo coincido con este comentario. Pero no deja de ser un romanticismo estúpido y sin sentido. El bayer, barcelona juventus tienen carretillas de millones arriba año a año, no cuento a los desagradables del madrid directamente
Lo reconozco quiero que gane bayer, pero si la gana psg con neymar haciendo gol soy muy feliz -
Yo prefiero el Bayern porque me cae mal el PSG por el tema del fair play financiero y el manoseo a Cavani. Cuando ves que alguien pone tanta guita para ganar una copa, en el fondo querés que no la ganen.
-
Toda la vida prefiero al Bayern. Por lo menos es un club de fútbol de verdad. Por mi los cuadros corte City, PSG, Leipzig que desaparezcan.
-
a muerte con reymar en la final, claramente es favorito el bayern pero nunca se sabe.. ayer el lyon lo hizo pasar mal los primeros minutos pero erró los goles.
De otro planeta el cuadro del bayern igual, gnabry,davies, muller todos en sus mejores momentos -
Hoy y siempre Bayern Munich..aguante los equipos tradicionales, aguanten los AJAX, los Milán, los Liverpool...el PSG, Chelsea, City, son equipos que no transmiten absolutamente nada.