PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Luchobolso además de que es titular se está recuperando de ligamentos cruzados
-
-
-
@juanoho No tenía ese dato!. Que es la vida del que jugó el último sub 20 y salió de Wanderers??? Estaba en Brasil pero alguien sabe si juega o que es de su vida?.
-
Munúa quiere un zaguero zurdo. Si quisiera a Gularte, ya estaría hace rato entrenando en Los Céspedes.
-
Para traer a Gularte me quedo con lo que hay. ¿Es más que Laborda? No. Entonces, para qué Gularte. Pero sigamos, supongamos que Gularte viene y queda como primer suplente, lo que le serviría a Nacional porque Joaquín Sosa recién acaba de cumplir 18 años y posiblemente aún no esté pronto para jugar en 1a. Bien pero y en el 2021, va a estar Gularte (un jugador joven, que no es nuestro) tapando a un juvenil que sí es del Club. Eso es gerenciar un club de fútbol, pensar y proyectarse, 6 meses, 12 meses, 18 meses adelante. Prever.
Diferente es cuando mirás para abajo y no hay. En ese caso hay que traer y procurar traer bien porque no hay abajo. Para la 3a. se está trayendo jugadores, seguramente por eso mismo, hay puestos que los que vienen de 4a. no dan la talla y bueno, se trae. De 7a. a 3a. el camino es largo y muchos no llegan.
-
@ricardo-iramendi Gularte puede ser que este, pero Laborda y Corujo no.
A Corujo varias veces se lo estuvo por vender, y si Matias mete una buena copa, no tengas dudas que lo venden.
-
A la segunda fecha del campeonato vamos a estar pidiendo laterales. Me sorprende que ni se hable de un suplente para armario, y tampoco de un suplente por si se va Viña..
-
@soycarlin tal cual Carlitos, viendo como esta la mano, hubiese dejado al perro de Cotugno, de ultima te daba una mano en los dos laterales.
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras muy buen posteo este, por haber sido hecho el 28 de noviembre. Lo rescato en un lugar donde es bravo embocar algo. De acá casi todo lo que decís o pasó, o va a pasar.
Lo del Morro sería buena idea, pero tenemos 3 nueves (ninguno de los tres es el morro, y el mejor es Thiago, que no va a jugar)
-
respondió a soycarlin en Última edición por
@soycarlin de acuerdo. Cotugno nunca nos dejó a pata en un clásico, yo siempre pedí que quedara para suplente. No se si el tema era que no aceptaba menos guita, o que no se la ofrecieron. Pero no era un tipo para dejar ir ahora.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Bruno Méndez. Crack y bolso. Lo vendieron a Corinthians.
-
venden mas humo los de calciomercato
-
@safesa Libre y sin club
-
Será humo lo de Viña a la Juventus pero algo es algo, yo quiero que se vaya porque hay grandes chanses de que se quede y se bajonee o simplemente haya sido un buen año y quede en la nada. Prefiero no arriesgar.
-
Yo creo que si pasa esta semana y no conseguimos a nadie, deberiamos preocuparnos. Falta un mes para el inicio del torneo es verdad pero la idea es que todos estén a la orden
-
Si llega a ser cierto que Juventus ofrece 12 millones de euros por Viña es tremendo negocio. Eso sí, al contado y nada de cuotas. Creo que nos quedan cerca de 8 millones no?
Supongo que nos va a dar oxígeno y no va a haber necesidad de vender a nadie mas.
Y calculo que algún margen para traer algún refuerzo potable nos va a quedar. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si llega a ser cierto que Juventus ofrece 12 millones de euros por Viña es tremendo negocio. Eso sí, al contado y nada de cuotas. Creo que nos quedan cerca de 8 millones no?
Te quedarían 8.4 millones de euros libres descontando el 20% del jugador y el 10% del representante.
Creo que ni en pedo te pagarían esa guita al contado. Con suerte 2 o 3 millones ahora y el resto a pagar en cómodas cuotas.