PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Por esa plata véndanlo ayer
-
Si es cierto que ofrecen eso ya estaría vendido hace rato, la única es que estén negociando la forma de pago.
-
Por 12 millones yo le llevo a nado hasta Italia en un par de horas estamos ahí, unas lastima venderlo pero se precisa vender, igual capaz es humo
-
12 Millones muchacho??? Ya vayamosló aprontando para embarcar. Es ahora ya
-
No me cierra por qué Jube ofrecería 12 si por 7, 8 seguro se lo lleva? De generosos que son? A mi me suena a que es humo, por las dudas no se ilusionen mucho.
-
Si pagan eso siendo la Juventus acepto la forma fe pago que sea.
-
@gonzabolso18 pusieron 100 millones por el pipita
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@gonzabolso18 pusieron 100 millones por el pipita
Si, pusieron 90 en su momento, quizás sobrepagado pero era uno de los mejores 9 del mundo, probado siendo goleador en 2 ligas top. Y se lo compraron al Nápoli que estaba dulce después de la venta de Cavani y no se moría por la plata.
Viña es un lateral con 1 año de primera división uruguaya que estuvo a punto de que lo prestaramos a cualquier equipito, o que muriera en la tercera.
Y somos un equipo que no tiene un mango y que estamos desesperados por vender algo. Al pibe Orihuela lo regalamos antes de debutar, a Sanabria lo regalamos antes, a Israel también, a Amaral también.. la Jube son boludos que no saben eso? Nos van a pagar el doble de a lo que lo venderíamos de onda? -
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 Si pagan eso es porque hay una cosa que se llama demanda.
Saben que si ofrecen 5, por ahí viene un Atlético de Madrid y dice "mira que regalo esto, voy a aprovechar, yo te ofrezco 7".
La demanda por Viña es tan alta como para que exista una puja que lleve el precio a 12? La verdad no se, pero no me extrañaria. El futbol esta moviendo demasiada guita como para que sigamos vendiendo a los jugadores por 2/3 millones. Sino mira las ventas que hizo la Gallina el año pasado.
-
Ningún club del mundo paga una transferencia al contado.
-
mas que la jube con la venta de rodriguez debería venir a buscarlo el milan
12 es casi imposible, no hay una puja por el y contado sueñen
contado mas de 2 palos no creo que nunca se paguen, yo hasta 2 exigiría si o si y mas si es un club con historial dudoso, la jube paga, un genoa no -
Urgente lateral
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo creo que si pasa esta semana y no conseguimos a nadie, deberiamos preocuparnos. Falta un mes para el inicio del torneo es verdad pero la idea es que todos estén a la orden
Comparto tu preocupación. Todo muy lindo con lo de jugar con juveniles pero veo el equipo excedido en pibes y falta uno o dos referentes de experiencia. No se olviden que el fútbol uruguayo es muy especial y distinto a todo, por mas que los bobolsos guardiolistas quieran creer otra cosa.
-
Todo bien con los referentes, pero hoy Bergessio estaba perdido en la cancha, me recordó al debut del Palito en aquel clásico de la supercopa.
Hoy la prioridad es un zaguero y un lateral que te juegué en las dos bandas.
-
@Morano Es lo que más me preocupa , el tema de tener muchos pibes y que falte gente que no le pese la camiseta cuándo las papas queman!.
Igual antes de que nos clavan con algún Cardaccio o Barrientos prefiero quedarme con lo que tengo!.
Para mi en defensa esta cantado que la zaga titular es Laborda Corujo , se la ganaro en cancha los 2. Si traes un zaguero es para ser titular??? Hay que sacar a uno de los dos que menciones , a quién se sacrifica????. No es mejor dejar a los pibes como alternativas?.
En el medio me da la misma sensación , Carballo y Neves van a estar , hay que sumarle a Martínez , Trasante y hasta Cartagena que es otro que le están dando cancha!.
Creó que la zona más floja hoy son los laterales y ni te digo si se nos va Viña!!!.
-
@Luchobolso pero se te lesiona Laborda y tenés que jugar con orihuela o sosa un partido de Libertadores? Se te lesiona Corujo también (o le sacan 5 amarillas) y que hacés? Para mi fue una gran cagada dejar ir a Magallanes, necesitábamos un suplente mediopelo solo por las dudas. Supongo que será aún peor que un mediopelo.
Temo que en defensa no da con los pibes que hay ahora nomás, se necesita un lateral polifuncional (que te pueda jugar de zaguero en caso de urgencia) y un central.
-
Falta urgente un zaguero y un lateral, estamos muy cortos de jugadores ahi no entendí porque dejaron ir a Cotugno y Carvalho, no son tremendos jugadores pero te dan una mano y sabes que cumplen.
-
Yo un cinco no traigo vuelvo a decirlo, munua insiste con un cinco. Ahora si un zaguero y un lateral que te cubra las dos bandas si es necesario
-
@juanchocndef en realidad a Felipe no lo dejaron ir, era imposible poner los 500mil que pedían los noruegos.
Yo a Cotugno no le renovaba, pero viendo como esta la situación, y que Viña en cualquier momento se va.. Además te da una mano en las dos bandas, lo único que pido es que no traigan a Fucile a ultimo momento.