PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Al final el de la Maquina de humo y Valentin, son la misma persona, lejos de ser nuestro nuevo Wilson Mendez..
Y esto pone hoy, es humo del bueno.
Ahora le vendí humo con Goltz, gracias a un comentario que leí aca
️
Encima Goltz es derecho jajajaja q hdp
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamo a meter un poco de off topic, ya que esta quieto el mercado.
Esta es de hace unas semanas, le vendí humo con Pablo Perez y Leo Ponzio, edite el nombre de @Michel y le puse "Ivan A."; Comio de la mano
Quiere repuntar
tarde o temprano lo tenes que terminar escrachando
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Waller para que? Es lo mismo que Neves, Carballo y Martinez. Si quieren un volante tiene que ser más de marca.
Agrégale al tato.
-
Se viene Nicolas Pareja? Guarden ese name.
-
Nicolás Pareja? 36 años para 37...otro muerto como Angeleri
-
Por favor no.
-
Que sea experiente el zaguero no de futbol senior, please.
-
Necesitamos zagueros rápidos, tan veteranos no sirven... No habrá algún colombiano disponible?
-
@aserrinmilico dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamos a traer algo o dejaremos q la gallina nos pinté la cara x ahora tienen mucho más q nosotros.
Es verdad. El equipo de Forleeen tiene nivel de selección.
-
@aserrinmilico dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamos a traer algo o dejaremos q la gallina nos pinté la cara x ahora tienen mucho más q nosotros.
Déjeme decirle que usted está diagnosticado de bobolsismo.
-
Quien es @aserrinmilico? Descansaron jajajaja
Sigo sin tenerle fe a Munua, en junio hablamos -
Yo le tengo fe pero le faltan 3 o 4 jugadores. No puedo entender cómo prestamos a Magallanes y ahora tenemos solo a Corujo. Laborda en un mes, sosa en dos años (cuando este pronto) y Orihuela nunca (porque cuando este preparado se va a ir).
Tan malo era Magallanes como para estar detrás de Orihuela y sosa? Es preferible la nada que tenerlo de suplente? Muy raro todo.
Ya no pido un zaguero de jerarquía, con un medio pelo pero que pueda jugar profesionalmente (cosa q sosa y Orihuela aun no pueden, lo que no quita que puedan ser cracks en un par de años) me conformo. Lo mismo para pertusatti, no esta pronto, se lesiona armando y qué haces? no me como el cuento de los juveniles, somos unos extremistas, pasamos de tapar a todos los pibes a jugar con una defensa de adolescentes de 18 años.
-
Segun pacodigital esta cerca Claudio Yacob (32, Argentino) juega de 5.
-
@Diego En sus inicios lo segui mucho en Racing y era bueno, luego le perdi pisada. Esta en Inglaterra hace años, desde el 2012. Ahora en la B en el Nottingham pero jugo en la Premier tambien. 32 años
-
Según Wikipedia,
Nottingham Forest 2018-2019 17 partidos
Bradford City 2019 - actualidad 32 partidos 10 goles
El año pasado sono para Racing.
Veremos que tan cierto es, pero lo bueno es que viene con actividad.
Para mi es mas importante reforzar la zaga, en el medio nos podemos arreglar.
-
sin verlo me parece bastante potable
hizo carrera en inglaterra, no es para cualquiera -
Si, son buenos números los de Yacob, pero un 5 me parece que no sería tan urgente como el zaguero. Igual, vamo arriba
-
El Bradford juegan en League Two. Cuarta división del fútbol Inglés.
-
En el Bradford no está jugando, busqué las alineaciones de varios partidos y no está ni en el banco.
Leyendo en twitter las notas que le hacían medios partidarios de Racing en octubre y noviembre de 2019 dice que tenía contrato hasta fin de año en Nottingham Forest.
En su momento era bueno, ni idea hoy en día cómo está, ni siquiera está claro dónde está jugando. No pinta bien.
-
puede andar.. le perdi el rastro en el west bromwich, pero primero el ZAGUEROO.
pongan toda la plata que quede del presupuesto en el defensa, hay que abrocharlo cuanto antes y que sea bueno, si sobra algo se ve si se trae un volante o un lateral.