PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Yacob está al caer. Transcribió mal la entrevista el fenómeno ese. Dijo que con Jacquet y Yacob se cierra el período.
-
El sábado estaba a full con el humo, pero no se me ocurría ningún zaguero, cuestión que el Miercoles engancho el nombre de Nicolas Pareja para calmarlo un poco (a cada rato manda mjs preguntando por nombres)... Bueno, el jueves (ayer), el "informado" de Valentin vuelve a vender humo del bueno y publicar el nombre de Nicolas Pareja, si.
Aclaro que no tengo nada personal con el pibe, pero están trabajando para un medio partidario, en parte son uno de los tantos brazos del club, tener esa responsabilidad te lleva a ser serio, si decís que no vas a vender humo, no lo hagas, jodes al club, el mismo que te esta dando de comer, y si no lo hace, pega en el palo, porque LaAbdon ya es un medio que esta hace años.
-
@BrunoNicolas33 la pista de la novia me mato jajajajaj
-
@BrunoNicolas33 jajajajajaja calza 44!
La próxima decile que a la mujer del jugador que llamaron le gusta la ropa Gucci y el helado de limon jajajajaja
-
@BrunoNicolas33 JAJAJA que hdp! le peor es que los periodistas deportivos "profesionales" de este país no deben ser muy distintos.
-
Me cuesta creer que semejante paquetoide venga sin otro jugador.
-
Estamos en el horno de Plata y con un zaguero estaba bien que se cerrara el periodo pero con este la cagaron, espero equivocarme, pero de polenta psar a esto... el tipo es derecho va q jugar por la zurda no jugaba en Godoy Cruz peleándo el descenso. Altísimo promedio de tarjetas, no es experiente ni tiene voz de mando y encima supuestamente es lento. Toda la pinta de ser Tremendo paquete. A rezar que el uruguay lamentable de Ferreira quede afuera rápido y vuelva Laborda de una vez a ensamblarse en el equipo y con la idea de munua. Lo digo hoy, no le peguen a munua si las cosas salen mal a la larga porque lo garcaron. En junio hay que poner todo para armar un cuadro competitivo y se van a ir varios... ademas algunos ponen que jugo la final del 2014 y era juvenil ahí no pisaba la cancha ni de alcanza pelotas. Ay Alonso.. todo lo bien que ha hecho la directiva en lo institucional y el orden pero en lo deportivo menos diez con lo de tomate y Domínguez más los periodos de pases. Diga que la gallina se cago parada
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Hay Alonso..
Por ahora hay Alonso si, a pesar de los rumores de que se iba en diciembre!
Se fueron 14 jugadores, trajeron 10 y todos se quejaban , al grito de "pongan juveniles".
Ahora se fueron los que no jugaban, le damos prioridad total a loa juveniles, traemos 2 o 3 jugadores y se quejan también.. Al final, ¿que quieren? Messi y CR7 tienen contrato hasta el 2022, decídanse.
Abrazo tocayo.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ahora se fueron los que no jugaban,
Carvalho y Garcia eran titulares Bruno.
-
-
@inge1 Carvalho y Garcia no iban a jugar con Munua.
A buen entendedor..
jajajaja no la quieras arreglar ahora, tu escribiste los que no jugaBAN tiempo pasado no tiempo presente ni futuro.
Y el dicho es "A buen entendedor pocas palabras bastan" no habla de palabras mal escritas el dicho.
Igual lo de Carvalho es entendible no se podía hacer nada, y lo de Garcia fue también decisión de el, así que en eso ningún reproche.
Pero no veo claro tampoco que ambos jugadores no fueran titulares si se quedaban.
Lo concreto es que se perdieron 2 jugadores que fueron titulares en 2019 y hasta ahora no se suplantaron con nuevos jugadores de igual o mejor calidad.
-
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Quiero la cabeza de Alonso hoy mismo.
Porque tan explicito? Te gusta la carne de chancho bandido!!
-
El sábado estaba a full con el humo, pero no se me ocurría ningún zaguero, cuestión que el Miercoles engancho el nombre de Nicolas Pareja para calmarlo un poco (a cada rato manda mjs preguntando por nombres)... Bueno, el jueves (ayer), el "informado" de Valentin vuelve a vender humo del bueno y publicar el nombre de Nicolas Pareja, si.
Aclaro que no tengo nada personal con el pibe, pero están trabajando para un medio partidario, en parte son uno de los tantos brazos del club, tener esa responsabilidad te lleva a ser serio, si decís que no vas a vender humo, no lo hagas, jodes al club, el mismo que te esta dando de comer, y si no lo hace, pega en el palo, porque LaAbdon ya es un medio que esta hace años.
Si le querés vender humo: Thiago Neves (ex-selección brasilera) fue dejado libre del corinthians, Felipe Gedoz está sin equipo y para el lateral izquierdo https://www.transfermarkt.us/walter-perez/profil/spieler/606272 Walter Pérez podría venir gratis y a bajo sueldo como Duma a ver si puede funcionar ya que dejamos libre al lateral izquierdo de la tercera.
También si querés le podés decir que la opción B para el mediocampo es Iván Rossi, por el cual River Plate pagó 3 millones de dólares en su momento y ahora acaba de dejar libre. https://www.transfermarkt.us/ivan-rossi/profil/spieler/267433A ver qué compra. (Yo a Rossi lo probaría quizá, si no viene el Yacob)
Tirale que ofrecieron a Gedoz y Nacional lo rechazó.
-
@inge1 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ahora se fueron los que no jugaban,
Carvalho y Garcia eran titulares Bruno.
Y Zunino sumale.
-
Carvalho, García y Zunino eran habituales, también me acuerdo que varios los puteamos en algún momento y muchos ahora lloran por ellos. Zunino tenía que irse, hacer la diferencia porque también ganaba más del tope salarial, con Carvalho era imposible poner ese medio millón y García seguramente con Munúa no iba a jugar. O seguro lo dejaba como alternativa para la zaga donde ya se sabe que el Rafa de zaguero es un suicidio y dejó claro el año pasado donde mejor rinde es de 5 tapón.
Ahora, si bien se quedaron todos por el momento, creo que falta un lateral derecho porque si Armando se lesiona o lo suspenden no hay nadie que te juegue allí. Pertusatti está verde aún y algún partido puntual dicen que puede cubrir Laborda el lateral. Ahora, el tema si es una lesión de larga recuperación. -
Vo que mala onda hay aca. El paragua parece metedor y es jovem. El yacob no me parece nada mal. Se precisaba eso y ya se tiene. Que mas quieren? Thiago neves es un tipo re odiado y poco profesional, uno de los principales responsables del descenso de cruzeiro. Vamo arriba gente. La culpa es de munua si las cosas no salen.
-
@Fabianz dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si le querés vender humo: Thiago Neves (ex-selección brasilera) fue dejado libre del corinthians, Felipe Gedoz está sin equipo y para el lateral izquierdo https://www.transfermarkt.us/walter-perez/profil/spieler/606272 Walter Pérez podría venir gratis y a bajo sueldo como Duma a ver si puede funcionar ya que dejamos libre al lateral izquierdo de la tercera.
También si querés le podés decir que la opción B para el mediocampo es Iván Rossi, por el cual River Plate pagó 3 millones de dólares en su momento y ahora acaba de dejar libre. https://www.transfermarkt.us/ivan-rossi/profil/spieler/267433A ver qué compra. (Yo a Rossi lo probaría quizá, si no viene el Yacob)
Tirale que ofrecieron a Gedoz y Nacional lo rechazó.
Es joda no??? Jajajaja le pasan fruta a un periodista que después sube a las redes??
No puedo creer -
@Fede_bolso25 Te extraña??? Mira que muchos de los periodistas "consagrados" deben tener las mismas maneras de tener data (humo).
-
@Fede_bolso25 No es un periodista, es un pendejo que se quiere hacer el que tiene data y está lleno de bobolsos en twitter que comen del plato. Por eso Bruno lo bolacea y lo deja en evidencia.