PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Fede_bolso25 Te extraña??? Mira que muchos de los periodistas "consagrados" deben tener las mismas maneras de tener data (humo).
-
@Fede_bolso25 No es un periodista, es un pendejo que se quiere hacer el que tiene data y está lleno de bobolsos en twitter que comen del plato. Por eso Bruno lo bolacea y lo deja en evidencia.
-
@Fabianz Listo!
3 doritos después >>>>>>
Pd; que pancho
Edit 2; ahora lo subió el querido Valentin=Maquina
-
Pelea de bobolsos? Alguien que suba la imagen del pela de inválidos nuevamente jaja.
-
Yo quiero ver que va a decir cuando Bruno le diga que es todo fruta lo que le tira jajajajajajaja
-
-
@BrunoNicolas33 tas al pedo guacho, salí un rato de la compu y deja de trollear, capaz la pones y todo.
-
Cómo está para que lo levante otro medio de prensa lo de Gedoz y queden todos pegados
-
Cuántos extranjeros piensan traer? Porque supuestamente se trae lo imprescindible, eso implica que se tienen que traer jugadores para ser titulares. Más que Jaquet, Yacob y Bergessio no pueden jugar. Entiendo que Mejía no ocupa plaza, corrijanme si me equivoco.
-
@sagasbolso Creó que el tope es 3 en cancha!. Igual me pa que Yacob si viene sin rodaje primero tiene que ponerse a punto y el paraguayo tendrá que pelear por un lugar. Hoy la zaga titular es Laborda y Corujo!.
-
@soycarlin no tengo compu. Ahora ando por lb, te espero?
-
El paraguayo viene a ser suplente, se habrán dado cuenta que a Orihuela y Sosa todavía les falta y trajeron a alguien para que este atrás de Corujo y Laborda, igual hubiera estado bueno que trajeran a alguien capaz de por lo menos pelearles el puesto, este que es descarte del último del torneo argentino tiene una pinta de paquete bárbaro. Lo de Yacob si me gusta bastante, ojalá se termine de confirmar.
-
Que onda lp de yacob? Me huele a que no viene nada
-
Espero no traigan a Waller. Viéndolo es menos que Carballo, Neves, Martinez y Trasante. Esta sobrevaloradisimo.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
l periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a con
Ayer Giordano en Pasión Tricolor dijo que están mirando al Pumita Rodríguez y que eventualmente si a Munúa le interesa harían un informe para ver si lo contratan, sobre todo si queda libre. Yo no diría que el período de pases está cerrado.
-
Es una verga asquerosa el puma
-
Acá pedían a Benavidez, por Dios, es más malo que el coronavirus
-
Hizo un gol el Pumita a Bolivia, listo ya lo van a traer jajaja
-
Espantoso el Puma, igual para suplente no se si podemos traer algo mejor.
Benavidez y Waller horribles también.
-
el puma hace rato está dando asco y tengo entendido que está confirmado en danubio por 6 meses