PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
La fuente
-
Me parecería un despropósito que venga Waller ahora...
-
Todo humo barato, no va a venir
-
Zorrito y cerramos. Me quedo con las ganas de un mejor zaguero y le bajo un punto por renovar a paperrito pero así como esta es un periodo de pases de 7 u 8 puntos. Al menos a priori. En los periodos de pases le pegué a Alonso. En este creo que trajo lo que se precisaba, la que le voy a recriminar si sale mal es la del zaguero.
Espero sea real lo que manejó Giordano de que cada jugador se miran al menos 3 partidos completos. Si es así la probabilidad de que el paragua sea decente es alta, no digo bueno. Pero esperemos.
-
Confirmado lo del zorrito?
-
@bolsoamuerte en realidad 3 partidos no son nada, mas sabiendo todos los "analistas" que hay.
Si justo ves los 3 partidos que Hudog fue figura decís "apa, el nuevo Lukaku"
-
@Los-pibes-del-Bolso Todavía nada. Desde que paso lo del pepe Sand, hasta que no lo vea firmando en la sede, no esta confirmado.
-
@BrunoNicolas33 es mejor ver 3 partidos que 0. El año pasado claramente contrataban sin mirar sino Lorenzetti, Palito, Cardacio y Arzura no venían.
-
@bolsoamuerte Yo que se muchisimo de fútbol, vi mas de 10 partidos de Arzura, Iniestita y Cardacio, y la verdad es que los traía.
Así que te aseguro que estuvieron en lo correcto.
Tas todos excitados con la trajida de Jacobo, si mañana no anda, van a fusilar al sr.Vallejo nuevamente? Es una papa así.
-
@BrunoNicolas33 Yacob es dudoso. Yo no me excito con Yacob pro creo que puedo rendir. Dudo de su inactividad. Por Cougo y Suarez seguro no le pego. Son buenos players.
Bueno, fíjate que si traías a esos capaz no sabes tanto.
-
-
@Julichingo-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@sebarepettobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Se va a dar cuenta cuanta caca comia cuando era hincha de penadoy y los clava y se los grita en la cara. Por lo menos yo intento creer eso cuando un magia se pone la blanca. Una pregunta, a lo largo de la historia quien tuvo más jugadores identificados en un principio con el otro equipo. Como Romero o Carrasco por ejemplo saben?
Hubo casos históricos.
En los 50' el "Poroto" Britos jugó en los 2 e hizo goles clásicos.En el 69' vino Cubilla y ganó todo. Se fue tan manya como vino, pero fue un excelente profesional y jugó siempre para ganar.
A fines del 87' vino "Pinocho" Vargas tenía una rodilla destruida, pero el Dr. Suero dijo que lo operaba y volvería a jugar. Lo hizo y fue otro que no paró hasta ser Campeón del Mundo con el Bolso (se fue siendo hincha de Nacional).
Poco después vino "Chicharra" Ramos por diferencias con Damiani. Definió un clásico que ganamos 1 a 0 con un gol de él, pero se sintió "vengado" y a partir de allí hizo de todo para irse. Se fue tan asquerosamente manya merda como cuando llegó.
Hubo otros caso de bajo nivel, como Abalde, Baltierra o incluso Salazar y el año pasado Aguiar.
De nuestro lado, los casos de Campeones del Mundo con Nacional que fueron a jugar con los come mierda; Ildo Maneiro, el "Pato" Castro y Soca.
Hay de todo, pero volviendo al hoy del mala leche del "Zorrito" éste, yo no lo quiero, pero si viene, ojalá su historia con nosotros sea como la de Cubilla o "Pinocho" Vargas
Imposible que la historia sea igual porque nunca jugó en Peñarol el pibe.
-
Confirmado lo del zorro por un año a prestamo ya lo pusieron en las redes de nacional
-
Buen jugador, en esta si que la marcaron y la hicieron muy bien, ya sabemos todos de quien es hincha pero lo importante es que juegue bien y listo.
Lo que si va a pasar es que alguien va a ser suplente... seguramente se relegue a Armario...
-
Ahora buysan tiro que se va viña y que por eso se acelero por el zorro
-
El sorete de Buysan debe estar desesperado porque se vaya igual.
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Ahora buysan tiro que se va viña y que por eso se acelero por el zorro
Si la oferta es buena creo que es lo mejor para el club. Perdemos a nuestro mejor jugador pero se gana en oxígeno para las finanzas. Ni Suárez ni Cougo van a rendir igual que Viña pero en principio hay 2 sustitutos de nivel para ese puesto.
-
@Ruyeri Si yo pienso lo mismo. Es una cagada si se va pero en definitiva se va a ir en junio igual a mas tardar y nacional precisa oxigeno
-
No me cierra lo de suarez la verdad, me ercuerda muchisimo al gallina de aguiar, son de esos pases que llaman mucho la atencion, no al nivel del otro galli
xq habia jugado y todo...pero este tiene niveles identicos de gallinismo -
Ahora podemos decir que el plantel está cerrado. Si nos ponemos a pensar, creo que fue bastante bueno este período porque no se trajo por traer y solamente se trajo lo que más o menos dijimos todos que precisábamos: un lateral para cada lado, un zaguero y un volante central.
Cougo y Suárez tuvieron en su momento buenos rendimientos en Defensor Sporting y si podemos recuperarlos es un golón. Cougo es como dijeron un Zunino zurdo y Suárez puede jugar de lateral por cualquiera de los costados y si no recuerdo mal también de volante.
Jacquet es una incógnita y me parece que es del mismo estilo que el Boof. Como dije varias veces, si llega a rendir los 6 puntos que rendía el Boof por partido me alcanza. Lo bueno que Cougo, Suárez y Jacquet llegan con buena edad.
Yacob es el único veterano y si llega a jugar como en Racing, alcanza perfecto. No es tan veterano - llega con 32 años - y no estaba ni roto ni inactivo. Es apriori una buena contratación.
Con respecto a lo que dicen que Suárez es gallina, espero que no venga acá a dar asco y a ir para atrás como hizo Aguiar. Si llega a meter como se debe, como lo hizo en su momento el Pato Sosa; ya está. Porque el Pato, siendo un manya declarado asqueroso; acá nunca fue a menos sino todo lo contrario.